Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Terminó la primera reunión entre el Presidente Juan Manuel Santos y el Presidente electo Iván Duque, en la cual establecieron contacto personal y sostuvieron varias conversaciones en el Palacio de Nariño para adelantar el empalme de gobierno, en el que el presidente saliente puso a disposición del nuevo mandatario de los colombianos un equipo que estará al frente del proceso, mientras el nuevo gobierno toma posición.
Al respecto, el presidente electo Iván Duque, dijo a los medios, después de concluida la reunión, que esta fue muy importante porque se trataron temas fundamentales de agenda pública nacional, y luego sostuvieron una reunión con el equipo que Santos eligió para acompañar al gobierno Duque en la realización del empalme.
En cuanto al proceso de paz, Duque aseguró en su discurso ante los medios, el cual dio en compañía de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, que el vicepresidente Óscar Naranjo estará a cargo de realizar el empalme en lo relacionado con la implementación de los acuerdos de paz y el desarrollo de los mismos, para lo cual el presidente electo anunció que designará a Martha Lucía Ramírez en esa tarea, con el fin de que se entienda con el exgeneral Naranjo en lo que respecta a estos temas.
Finalmente, Iván Duque consideró que se ha adelantado hoy, jueves 21 de junio, un ejercicio serio, y en definitiva, agradeció a los medios por la presencia, y aseguró una vez más que han empezado de muy buena forma, y que su mayor deseo es gobernar para todos los colombianos. También hizo un llamado a la Unidad Nacional.