[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 13:13

 

“Que este hecho nos sirva a nosotros no solamente para recordar la historia y conmemorar hechos heroicos, sino que nos sirva para hacer una reflexión sobre qué somos, qué queremos ser y qué podemos llegar a ser si realmente nos comportamos todos, como lo dijo el libertador, como verdaderos ciudadanos, ese es el único título al que debemos aspirar todos nosotros”, con estas palabras inició la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, el evento de conmemoración del Bicentenario del Congreso de Angostura.

La evocación del hecho histórico que se llevó a cabo en la Academia Colombiana de Historia y que contó con la presencia de todos los miembros de la Academia, así como de autoridades civiles y militares del país, la funcionaria agregó que el pensamiento político de Bolívar tiene plena vigencia hoy “cuando nuestra hermana Venezuela carece de un sistema de gobierno que parafraseando al libertador produzca la mayor suma de libertad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política”.

Asimismo, hizo un llamado para que las sociedades colombianas y venezolanas aprovechen adecuadamente las libertades que nos heredaron los padres de la patria. “Es justamente desde la búsqueda de esas libertades que se justifican los sacrificios y el enorme esfuerzo de hombres y mujeres que construyeron la República emprendiendo el camino militar, civil y político. Fue gracias a su claridad y determinación como procedimos a construir nuestras naciones por las vías democráticas, cívicas e institucionales” y agregó que, “dimos por hecho que las libertades conquistadas tenían carácter perenne y en lugar de afinarlas y fortalecerlas las hemos dejado diluir y hoy, como hace 200 años, vemos la necesidad de reconquistar la libertad para Venezuela”.

La funcionaria hizo un llamado en torno a que “la diplomacia y la libertad ciudadana son los instrumentos con los que contamos hoy para luchar sin armas pero con igual determinación por el valor de la libertad tan ausente, no solo en Venezuela sino en todos los pueblos de América Latina que reclaman acceso a los derechos, a las oportunidades y al progreso que les niegan a diario la pobreza, la corrupción, la impunidad y la exclusión social”, señaló.

- Software por Activisual -