[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:45

Así lo afirmó el expresidente tras una reunión de la Bancada del Eje Cafetero con la actual Ministra de Transporte, donde se reiteró la importancia de que la región cuente por fin con los cuatro aeropuertos disponibles para la ciudadanía.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, hizo una invitación para trabajar todos unidos con el fin de que empiecen rápidamente las obras del Aeropueto del Café que beneficiará a todo el Eje Cafetero, especialmente a Caldas.

Así lo aseguró el expresidente tras mantener una reunión con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la bancada de congresistas del Eje Cafetero, el Contralor General, el Presidente del Congreso, gobernadores, alcaldes y diputados para apoyar la construcción del Aerocafé.

“Tenemos que trabajar todos y para que empiecen las obras rápidamente. Ojalá en lo que queda del año puedan hacer la licitación y, empezando enero, que empiece la obra, que no se pierda ni un día del 2019”, señaló Uribe.

Agregó: “Esos queridos departamentos de la Patria necesitan los 4 aeropuertos grandes: Armenia, El Edén, Cartago, Pereira y Palestina, y todos de condiciones óptimas. Yo quisiera decirle a través de los programas de ustedes, no a mis compatriotas de Caldas, Quindío y Risaralda sino a todos los colombianos, cada uno de estos aeropuertos es la segunda pista del otro, se necesitan todos”. Uribe recordó que, en su gobierno, con el apoyo del Ministro caldense Óscar Iván Zuluaga, se habían dejado los recursos para el Aeropuerto que aún no se ha construido.

“Yo recuerdo cuando estábamos en el gobierno y ese gran caldense Óscar Iván Zuluaga era ministro, que rescatamos con un dinero de Empresas Públicas de Medellín a Centrales Eléctricas de Caldas, ese dinero se dejó para el aeropuerto y para unas carreteras del departamento, y es una tristeza que no hayan avanzado las obras”, indicó.

Asimismo, felicitó al senador Carlos Felipe Mejía por su persistencia en la construcción del aeropuerto. “Quiero felicitar también el entusiasmo del senador Carlos Felipe Mejía que ha mantenido aquí en el Congreso, durante todos estos años, la llamita encendida de Aerocafé”, dijo.

- Software por Activisual -