[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:45

Así lo afirmó el expresidente tras una reunión de la Bancada del Eje Cafetero con la actual Ministra de Transporte, donde se reiteró la importancia de que la región cuente por fin con los cuatro aeropuertos disponibles para la ciudadanía.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, hizo una invitación para trabajar todos unidos con el fin de que empiecen rápidamente las obras del Aeropueto del Café que beneficiará a todo el Eje Cafetero, especialmente a Caldas.

Así lo aseguró el expresidente tras mantener una reunión con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la bancada de congresistas del Eje Cafetero, el Contralor General, el Presidente del Congreso, gobernadores, alcaldes y diputados para apoyar la construcción del Aerocafé.

“Tenemos que trabajar todos y para que empiecen las obras rápidamente. Ojalá en lo que queda del año puedan hacer la licitación y, empezando enero, que empiece la obra, que no se pierda ni un día del 2019”, señaló Uribe.

Agregó: “Esos queridos departamentos de la Patria necesitan los 4 aeropuertos grandes: Armenia, El Edén, Cartago, Pereira y Palestina, y todos de condiciones óptimas. Yo quisiera decirle a través de los programas de ustedes, no a mis compatriotas de Caldas, Quindío y Risaralda sino a todos los colombianos, cada uno de estos aeropuertos es la segunda pista del otro, se necesitan todos”. Uribe recordó que, en su gobierno, con el apoyo del Ministro caldense Óscar Iván Zuluaga, se habían dejado los recursos para el Aeropuerto que aún no se ha construido.

“Yo recuerdo cuando estábamos en el gobierno y ese gran caldense Óscar Iván Zuluaga era ministro, que rescatamos con un dinero de Empresas Públicas de Medellín a Centrales Eléctricas de Caldas, ese dinero se dejó para el aeropuerto y para unas carreteras del departamento, y es una tristeza que no hayan avanzado las obras”, indicó.

Asimismo, felicitó al senador Carlos Felipe Mejía por su persistencia en la construcción del aeropuerto. “Quiero felicitar también el entusiasmo del senador Carlos Felipe Mejía que ha mantenido aquí en el Congreso, durante todos estos años, la llamita encendida de Aerocafé”, dijo.

- Software por Activisual -