[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 21:34

Representantes de la comunidad internacional reafirmaron este jueves, en un encuentro con el vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo Trujillo, su compromiso para seguir apoyando la construcción de paz en Colombia, luego de finalizar un conflicto de 53 años.

“No queremos ver nunca más la violencia ni el conflicto (…) Seguiremos trabajando con el nuevo Gobierno y vamos a hacer todo lo posible para que la semilla que ustedes han dejado termine de madurar”, señaló el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Martín Santiago, quien agregó que desde la ONU han sido “extremadamente felices” aportando en esta etapa que atraviesa el país.

Por su parte, la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart Cussac, exaltó el proceso de construcción de paz y sus avances, y añadió que desde ese bloque de países seguirán acompañando a los colombianos para superar los retos pendientes y consolidar los logros alcanzados.

“Gracias por este regalo tan valioso que el Gobierno le ha hecho a sus ciudadanos y a la siguiente generación, pero también a la comunidad internacional, un regalo que acogemos con mucho gusto, con mucho amor y con mucha ilusión de cuidarlo y de seguir ayudando a Colombia”, señaló la embajadora.

Así mismo, agregó que seguirán trabajando con el Gobierno entrante en ese objetivo: “Estaremos ahí con el nuevo Gobierno construyendo paz, trabajando para consolidar la estabilidad y seguir recogiendo los frutos de esta paz que generosamente y valientemente se está construyendo”.

El director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Ángel Martín Peccis, a su turno, expresó que seguirán “apostando” por este proceso de construcción de paz y particularmente destacó los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) como estrategia para llevar progreso a las regiones. “El tema de los PDET es clave porque es una forma de que el Estado esté en los territorios y fortalecer la institucionalidad”, indicó.

- Software por Activisual -