[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 21:34

Representantes de la comunidad internacional reafirmaron este jueves, en un encuentro con el vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo Trujillo, su compromiso para seguir apoyando la construcción de paz en Colombia, luego de finalizar un conflicto de 53 años.

“No queremos ver nunca más la violencia ni el conflicto (…) Seguiremos trabajando con el nuevo Gobierno y vamos a hacer todo lo posible para que la semilla que ustedes han dejado termine de madurar”, señaló el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Martín Santiago, quien agregó que desde la ONU han sido “extremadamente felices” aportando en esta etapa que atraviesa el país.

Por su parte, la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart Cussac, exaltó el proceso de construcción de paz y sus avances, y añadió que desde ese bloque de países seguirán acompañando a los colombianos para superar los retos pendientes y consolidar los logros alcanzados.

“Gracias por este regalo tan valioso que el Gobierno le ha hecho a sus ciudadanos y a la siguiente generación, pero también a la comunidad internacional, un regalo que acogemos con mucho gusto, con mucho amor y con mucha ilusión de cuidarlo y de seguir ayudando a Colombia”, señaló la embajadora.

Así mismo, agregó que seguirán trabajando con el Gobierno entrante en ese objetivo: “Estaremos ahí con el nuevo Gobierno construyendo paz, trabajando para consolidar la estabilidad y seguir recogiendo los frutos de esta paz que generosamente y valientemente se está construyendo”.

El director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Ángel Martín Peccis, a su turno, expresó que seguirán “apostando” por este proceso de construcción de paz y particularmente destacó los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) como estrategia para llevar progreso a las regiones. “El tema de los PDET es clave porque es una forma de que el Estado esté en los territorios y fortalecer la institucionalidad”, indicó.

- Software por Activisual -