[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.
11/04/2019 - 10:16
Según la OMS en el mundo existen unos 7 millones de pacientes con esta enfermedad que se manifiesta con el temblor de manos y pies.

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/04/2019 - 20:32
La hermosa Silvia Brito, de origen cubano pero radicada en México desde hace más de 19 años no deja nada a la imaginación con estás imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/04/2019 - 21:25
Policía del Putumayo confirmó que fue el padre del bebé de 5 meses de edad, quien en estado de embriaguez, lo abandonó en zona boscosa.
Archivo referencial
11/04/2019 - 15:56
Varias personas le dieron cerveza y al cabo de un rato el joven ni siquiera podía caminar bien.
Captura de pantalla
11/04/2019 - 15:48
Una madre y cuatro niños estaban esperando en el establecimiento cuando la 'huesuda' los sorprendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Martes, Enero 22, 2019 - 09:20

Mediante un comunicado, el partido FARC propuso al Gobierno Nacional ser mediador en una posible reactivación de los diálogos de paz con el Eln, que se suspendieron de manera definitiva tras el atentado contra la Escuela General Santander, del pasado jueves 17 de enero.

Como primera medida, instó al Gobierno a cumplir a cabalidad los protocolos acordados con el grupo guerrillero para el regreso de los miembros de su delegación al país desde Cuba, sede de las negociaciones hasta su rompimiento, recalcando en que deben respetarse.

“Los protocolos acordados por el gobierno de Santos, obrando constitucionalmente en su momento en representación del Estado colombiano, y la guerrilla del ELN, deben respetarse. El hecho lamentable de la Escuela de Policía no puede ser instrumentalizado para cerrarle la puerta a futuro a los buenos oficios de la comunidad internacional”, insistió el grupo guerrillero.

Añadieron que lo que viene haciendo el Gobierno de Iván duque tras la ruptura de los dálogos es “un desconocimiento flagrante de las normas internacionales y una presión indebida sobre los países garantes, en especial sobre el gobierno de Cuba, que no ha ahorrado en esfuerzos para apoyar la gesta de la paz en Colombia”, dice la comunicación.

En ese orden de ideas, expresaron su voluntad de colaborar en aras del reinicio de las conversaciones pues, a su juicio, están convencidos que el camino de la paz es la mejor opciones, todo en aras del establecimiento de un “gran pacto nacional”.

"Estamos dispuestos a dispuesto a colaborar en cuanto signifique la reiniciación de las conversaciones de paz. Expresamos nuestra voluntad de reunirnos con el presidente Duque, a fin de enriquecer sus visiones sobre la realidad de la confrontación y las enormes ventajas de la paz. Sabemos de eso. Proponemos un encuentro con todas las fuerzas políticas del país, para trabajar con miras a la firma de un gran pacto nacional que excluya las armas de la política para siempre”, puntualñizó el grupo guerrillero.

- Software por Activisual -