[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Mundo
Martes, Enero 22, 2019 - 07:13

Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, volvieron a juntarse para solicitar al fiscal Ad Hoc designado para el caos Odebrecht, Leonardo Espinosa, investigar su hubo ingresos de dineros por parte de la multinacional brasileña a la campaña de Juan Manuel Santos en 2014.

Mediante una carta, insistieron en que en los últimos años ha sido cada vez más creciente la preocupación para que se conozca el alcance real de lo hecho por la multinacional en el país, y se sepa toda la verdad de lo que ha ocurrido en el último tiempo.

“Consideramos que el país entero debe conocer la plena verdad sobre las relaciones entre Odebrecht y la campaña de Juan Manuel Santos en el 2010 y 2014, en especial por la prohibición legal que tienen las campañas de recibir dinero de personas naturales o jurídicas extranjeras y por la obligación ética ilegal de registrar todos los ingresos”, dice la misiva.

En la misma, se cuestionan al respecto de tres interrogantes, que deben ser tenidos en cuenta en los procesos judiciales a los que se acogieron los funcionarios de Odebrecht que se comprometieron a colaborar con la justicia colombiana, esos son:

1. ¿Es cierto que Juan Manuel Santos, siendo presidente en ejercicio y aspirante a la reelección, sostuvo una o más reuniones y con funcionarios de Odebrecht en la cual se concretó la entrega de una importante suma de dinero para la campaña Juan Manuel Santos en 2014?

2. Si esas reuniones se realizaron, ¿qué funcionarios estuvieron presentes? ¿Cuál fue el objetivo de esas reuniones? ¿En qué lugar se realizan estas reuniones?

3. ¿Cuánto dinero aportó Odebrecht a la campaña del presidente Santos?

Esta es la carta en mención:

 

- Software por Activisual -