[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 14:43

La Vicepresidencia de la República recibe con beneplácito el anuncio de continuar en el proceso que habíamos acordado durante la reunión del pasado 4 de marzo para darle continuidad a la Liga Profesional Femenina,  a partir del segundo semestre de 2019.

Celebramos la disposición de los equipos de fútbol para continuar con la liga femenina según el formato del torneo que se definirá entre los clubes, y reiteramos que sería muy desafortunado que se cierren las posibilidades del fútbol profesional femenino con argumentos de rentabilidad económica que coinciden con las denuncias por discriminación y acoso.

Tal como tuve oportunidad de expresarlo a los doctores Jorge Enrique Vélez, Presidente de la Dimayor y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol,  esta Vicepresidencia, como Coldeportes, tienen el compromiso de apoyar los esfuerzos que se harán para darle al fútbol profesional femenino una oportunidad de seguir desempeñando, de manera destacada, esta actividad deportiva en los escenarios nacionales como internacionales.

Por ello buscaremos que tanto el apoyo del sector privado mediante patrocinios, como también los clubes, y de manera especial el apoyo de los hinchas y promotores del fútbol de mujeres a través de su asistencia a los partidos, garanticen que el ingreso de la taquilla y las demás fuentes de recursos, eviten las pérdidas económicas que los clubes privados estarían en imposibilidad de asumir de manera indefinida.

Estoy segura que el trabajo mancomunado de las instituciones del fútbol colombiano, la Vicepresidencia de la República, Coldeportes y el Ministerio de Trabajo dará viabilidad al plan de negocios que el pasado viernes ofreció presentar la Federación a la Vicepresidenta,  a efectos de conseguir los recursos necesarios que permitan demostrar que con el aporte de todos, Colombia podrá lograr con el balompié femenino, una nueva fuente de entretenimiento que dé grandes satisfacciones al público colombiano y siga llenando de orgullo a nuestro país.

- Software por Activisual -