[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 19:31

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y el alcalde designado de Cartagena, Pedrito Pereira, firmaron este martes, el Pacto por Cartagena, con el que se busca fortalecer la institucionalidad y garantizar la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos públicos y terminar con la corrupción de la ciudad.

“Estamos todos haciendo historia al demostrar que sí podemos nosotros raparle, a las malas costumbres políticas, el manejo de una ciudad tan importante como Cartagena. Tenemos que mejorar cada vez más la gestión pública en todos los rincones de Colombia y Cartagena, sin duda, es un lugar emblemático para haber comenzado con esa tarea”, dijo la Vicepresidenta durante la firma del Pacto. 

El presidente Iván Duque le designó a la Vicepresidenta la misión de supervisar y apoyar el cumplimiento de los compromisos del burgomaestre local para desarrollar los planes y programas que mejoren las condiciones de vida de los cartageneros, pongan orden a las finanzas municipales y le garanticen a la ciudad un camino de estabilidad y sostenibilidad en el largo plazo.

Al explicar el documento, la funcionaria expresó que “este es un documento que tiene objetivos de corto, mediano y largo plazo. El corto plazo tiene que ver con los doce meses que le quedan al doctor Pedrito Pereira; mediano plazo por el periodo que le queda al gobierno del Presidente Iván Duque, es decir tres años y siete meses más y largo plazo que es el 2023 cuando Cartagena cumple 500 años de fundada”.

A la fecha, se han realizado dos talleres de Planeación Estratégica, en los que han participado cerca de 500 personas de todos los sectores ciudadanos: academia, artistas, empresarios, entidades gremiales, juntas de acción comunal, líderes cívicos, asociaciones que representan a los vendedores ambulantes, quienes construyeron el documento Pacto por Cartagena, que es la hoja de ruta para los próximos años, enfocada en seis temáticas: transparencia, sostenibilidad, seguridad, competitividad, inclusión y erradicación de la pobreza. El propósito fue el de desarrollar planes y programas que mejoren las condiciones de vida de los cartageneros.

- Software por Activisual -