[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 06:05

Al desmentir al presidente Juan Manuel Santos en cuanto a materia económica se refiere, el senador Alfredo Ramos Maya divulgó las verdaderas cifras sobre endeudamiento público y destinación de vigencias futuras para los próximos años.

Fue en la plenaria del Senador de este martes en donde Ramos aclaró que en el Marco Fiscal de Mediano Plazo (MFMP) se evidencia que las vigencias futuras, como porcentaje del PIB, eran del 5.6% en 2010, y “Juan Manuel Santos, en el MFMP de 2017, lo dejó en el 12.53%, esto si solo vemos los compromisos de infraestructura en materia de transporte que son 9,68%. No son del 2,5% como pretende desinformar el gobierno”.

El congresista recordó que el Jefe de Estado prácticamente triplicó las vigencias futuras del 2010 al 2018, “en una actitud supremamente peligrosa, porque endeuda a los próximos gobiernos y los somete a influjo de este gobierno”.

Al referirse a la deuda pública completa, no solo del gobierno central, sino del sector público no financiero se pasó del 34% al 56%, representando un endeudando a las próximas generaciones de los colombianos.

En palabras de Ramos, “aquí nos toca siempre corregir a este gobierno mentiroso o no sé si mal informado, o no sé si lee si quiera lo que aparece en el propio MFMP del Ministerio de Hacienda o en cualquier informe de deuda pública del Banco de la República”. “No sé si sea de mala fe o si al Presidente le están informando mal”, explicó el senador.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ml2Bg8AV3PA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -