[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:36

La Gobernación del Atlántico adjudicó la ampliación de plazas y construcción de escenarios deportivos en siete municipios  del Atlántico, por valor de 50 mil millones de pesos.

Se trata de las obras de ampliación de las de plazas de Tubará, Candelaria, Santa Lucía y Santo Tomás; y la construcción del estadio de beisbol de Repelón y centros deportivos de integración en Manatí y Tubará.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, indicó que con la adjudicación de estas obras avanza este proceso que tiene como propósito ofrecerles a los atlanticenses más y mejores espacios para la práctica del deporte y desarrollo de actividades de recreación que mejoren su calidad de vida.

Sobre las plazas que se intervendrán, explicó que la idea es que la comunidad cuente con espacios amplios, debidamente dotados para la realización de actividades culturales, artísticas, religiosas, de integración para la convivencia pacífica.

La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público de la Secretaria de Infraestructura, Verónica De Castro, precisó que la construcción del estadio de beisbol de Repelón, que será utilizado el próximo año para los Juegos Centroamericanos, fue adjudicada al consorcio Parques para la Paz. En esta obra serán invertidos 12 mil millones de pesos.  

El Centro Deportivo de Manatí, que comprende la construcción de un estadio de beisbol y cancha de futbol, se adjudicó al consorcio Mega Deportes. La inversión será de 10 mil 700 millones de pesos; y el Centro Deportivo de Tubará le fue adjudicado a la constructora Yacamán Vivero. Serán invertidos $6.200 millones.

La ampliación de la Plaza de Tubará, obra en la que se invertirán $5.999 millones, le fue adjudicada a Unión Temporal Inpavig 2017; la de Santa Lucía a Unión temporal P&P Atlántico por valor de 5 mil 600 millones de pesos; Candelaria: Unión Temporal Obras para la Paz, con una inversión de $5.100 millones; y la de Santo Tomás a la Unión Temporal Atlántico. La inversión será de $3.500 millones.

 

EL CRONOGRAMA

El cronograma establece que las obras se inicien en el mes de noviembre y terminen a finales del primer semestre del próximo año.

Todos estos espacios contarán con zonas verdes, mobiliario urbano, zonas de gimnasios biosaludables y parques infantiles.

“Estas obras hacen parte del objetivo del gobierno departamental, contemplado en el plan de desarrollo, de promover el acceso de la población al conocimiento y la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre para la formación integral de la persona, en busca del mejoramiento de la calidad de vida individual y social para alejar a los jóvenes de las pandillas, las drogas y reclutadores de grupos delincuenciales”, señaló la funcionaria.

- Software por Activisual -