[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 08:43

La Organización de Naciones Unidas reiteró este sábado su apoyo al Gobierno colombiano en su proyecto de construcción de paz e hizo un llamado a los ciudadanos del mundo para apoyarlo.

De visita oficial en el país, el Secretario General de la ONU, António Guterres, manifestó que lo que pasa en Colombia es muy importante, por su simbolismo en el mundo.

“Quiero aquí afirmar todo el compromiso de Naciones Unidas en el apoyo al Gobierno Colombiano en este proyecto de enorme importancia de construir la paz”, indicó Guterres en una declaración al final de una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos.

“Es un deber de todos los ciudadanos del mundo apoyar la construcción de la paz”, agregó.

Ejemplo ante el mundo

También mostró a Colombia como un ejemplo ante el mundo, donde los distintos conflictos no tienen una respuesta de solución.

“Aquí hay una respuesta fuerte que tiene todo nuestro apoyo”, explicó.

Durante su estadía en Bogotá, el Secretario General también se reunirá con representantes de la sociedad civil y con la Misión de Verificación de las Naciones Unidas y el Equipo de País de agencias de Naciones Unidas que trabajan en Colombia.

El apoyo de todo el sistema de Naciones Unidas ha sido fundamental para avanzar en la construcción de la paz en el país.

En su primer Informe trimestral al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, que cubre del 26 de septiembre al 26 de diciembre de 2017, el Secretario General destacó el beneficio tangible que el proceso de paz ha tenido en el país y las oportunidades que se han abierto para atender desafíos históricos.

Entre los avances positivos de los últimos tres meses, el Informe resalta la transición de las Farc a la vida política legal, así como la mejora en los indicadores de seguridad.

“Cambiar las armas por la política y la oportunidad de participar en las elecciones fue un objetivo fundamental del proceso de paz. Los próximos meses serán cruciales para alcanzar ese objetivo, y será esencial contar con disposiciones de seguridad adecuadas para todos”, indicó el informe.

Guterres dijo que constató que Colombia fue el país más generoso en la definición del marco institucional de la paz, especialmente para las víctimas, y el más avanzado del mundo en la materia, así como la manera en que enfrentó con coraje todas las dificultades y complejidades del proceso.

“Han ganado los colombianos una gran admiración del mundo por la determinación con que enfrentaron los retos difíciles del país. No hay ninguna justificación para la violencia armada. La paz es la única respuesta a los problemas del desarrollo, de la pobreza”, señaló.

 

- Software por Activisual -