[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 27, 2018 - 15:08

En su recorrido de este martes por varios municipios del Valle del Cauca, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula vicepresidencial recibieron el cariño de miles de colombianos que les pidieron ganar en primera vuelta por la recuperación de Colombia.

Ante el Señor de los Milagros de Buga, el candidato presidencial Iván Duque y su fórmula, Marta Lucía Ramírez, pidieron este martes, con humildad, que les brinde luz y fortaleza para poder servirles a los 50 millones de colombianos a partir del 7 de agosto, cuando asuman la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente.

“Vinimos a Buga justamente a esta catedral del Señor de los Milagros a pedirle mucha luz y fortaleza para poder servirle bien a Colombia y, ojalá, lograr esta Presidencia de Iván Duque en primera vuelta y, así, llegar con un mandato contundente, que le pueda traer todas las reformas que necesita el país”, señaló Marta Lucía.

“Con Iván, hoy hemos tenido la oportunidad de venir a Buga a pedirle a Nuestro Señor de los Milagros que nos acompañe a los dos, con su luz, con discernimiento, con verdadera bondad en el corazón siempre, en nuestro compromiso de servir a cada colombiano. Y que no vaya a dejar jamás que la vanidad vaya a poner luces oscuras sobre nuestro quehacer. Que nos dé la fortaleza de servirle bien a Colombia, con eficacia”, enfatizó.

En declaraciones a periodistas, Marta Lucía destacó que tanto en el Valle del Cauca, como en el departamento del Cesar -que visitó la víspera- y en toda Colombia pudo constatar la gran afluencia de personas a registrar sus cédulas para participar activamente en la elección presidencial del próximo 27 de mayo.

“Hoy vence el plazo de inscripción de la cédula y es muy importante que todo aquel que esté facultado para votar, se inscriba y participe en las elecciones por el bien de Colombia. Con Iván estamos muy contentos por la acogida de las personas de todas partes de Colombia y confío en que ganaremos en primera vuelta”, añadió.

Y añadió: “De aquí en 58 días (tiempo que resta para las elecciones) esta dupla, Iván y yo, vamos a ganar la campaña presidencial en primera vuelta y vamos a demostrar que en Colombia sí es posible hacer una campaña presidencial exitosa y sin maquinarias; vamos a demostrar que cuando se quiere servir al país, sí es posible lograr objetivos que a veces parecen imposibles”.

- Software por Activisual -