[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: portafolio.co
Domingo, Abril 15, 2018 - 16:52

En procura de “no dejar morir” el proyecto como lo afirmó el senador Ernesto Macías Tovar (Centro Democrático), advirtió a los jefes de las carteras de Hacienda y Agricultura, “el principal problema de esta iniciativa es que no tiene el apoyo del gobierno”, motivo por el cual el senador huilense pidió el respaldo de los senadores miembros de esta célula legislativa.

Tras el llamado de rescatar el Proyecto de Ley 155 de 2017 “Por medio de la cual se otorgan incentivos a los cultivadores de cacao y se dictan otras disposiciones”, el senador Luis Emilio Sierra (Partido Conservador), señaló, “el gobierno tiene que explicar por qué no apoya la iniciativa de los productores de cacao”, iniciativas que para el senador conservador son de vital importancia para el desarrollo económico del país.

La decisión de respaldar la iniciativa de la que es autor y ponente Macías Tovar, argumenta que la crisis agropecuaria, está por encima de los 6,1% de crecimiento, para el primer semestre del 2017 desborda la agricultura colombiana frente a cifras negativas reportadas por otros sectores de la economía nacional. Haciendo del sector agropecuario la cifra positiva, renglón de la economía nacional que al 2017 aportó el 6% del PIB motivo suficiente para que los miembros de esta célula legislativa respalden el proyecto de ley, que fomenta procesos de siembra nueva de cultivos, renueva plantaciones de cacao que así lo requieran, y crea agroindustrias transformadoras del grano.

En este mismo sentido se pronunció el senador Jorge Robledo (Polo Democrático) quien llamó la atención sobre el sector agropecuario al expresar, “es evidente la crisis del agro”, además añadió otros cultivos que al igual que el cacao necesitan con urgencia el apoyo del gobierno, como el café, el arroz que hoy tienen a sus productores en protestas y reclamos.

- Software por Activisual -