[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:40

Una acalorada discusión se llevó a cabo entre algunos concejales, dentro del espacio de participación ciudadana que le esta brindado el Concejo de Popayán a los diferentes candidatos. 

En el máximo recinto del Concejo Municipal de Popayán, se vienen realizando una serie de debates, dentro del espacio de participación ciudadana que se abrió, con el propósito de escuchar las propuestas y compromisos con Popayán por parte de los diferentes candidatos al Congreso por el departamento del Cauca. En este sentido, en uno de estos debates, los ánimos se calentaron y terminaron en agresiones verbales por parte de los concejales Diego Alegría del partido Mira y Adrián Obregón del partido Liberal.

Intervención Obregón

“Hay algunos movimientos que les gusta hablar y hablar y realmente los invito para que nos digan que es lo que han hecho por Popayán, porque se están volviendo clientelistas y politiqueros, salen en los diferentes medios de comunicación a decir que no van a reclamar la indemnización económica después del fallo del Fallo del Consejo de Estado, pues claro, sí ustedes han estado de vagos casi dos años en el Congreso de la Republica y no han legislado, sería muy ´jarto´ que recibieran esos salarios”. Luego de lo acontecido, Diario del Cauca intentó comunicarse con el concejal Adrián Obregón para preguntarle acerca de lo sucedido, pero el corporado se negó a declarar.

Intervención Alegría

El corporado Diego Alegría se mostró molesto por lo dicho por el corporado, donde le manifestó directamente que; “concejal Adrián, la ignorancia es muy atrevida; cuando uno lee y eso que usted va a ser abogado, la demanda que se hizo por parte del partido Mira, donde mostramos que se nos devolvieron las curules porque se encontró un fraude electoral, por si no lo sabía concejal, no es que estemos de vagos, ¡respete! Realmente usted tiene que aprender a respetar y nosotros no somos ningunos vagos, nosotros hemos sido aplicados y juiciosos, lo invito a que vaya y mire que hemos hecho. Lastimosamente no tenemos representante a la Cámara por el departamento y las cosas que hemos hecho, las hemos realizado por todo el país, así que no me venga con el cuento de que hemos sido vagos porque no ha sido así”. De igual forma, el corporado Alegría agregó que; “lo invito a leer y a que escuche, porque eso es lo que pasa cuando uno no lee, o sabe lo que está hablando”.

Redacción Carlos Torres

torrespoliticscauca@gmail.com

- Software por Activisual -