[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:40

Una acalorada discusión se llevó a cabo entre algunos concejales, dentro del espacio de participación ciudadana que le esta brindado el Concejo de Popayán a los diferentes candidatos. 

En el máximo recinto del Concejo Municipal de Popayán, se vienen realizando una serie de debates, dentro del espacio de participación ciudadana que se abrió, con el propósito de escuchar las propuestas y compromisos con Popayán por parte de los diferentes candidatos al Congreso por el departamento del Cauca. En este sentido, en uno de estos debates, los ánimos se calentaron y terminaron en agresiones verbales por parte de los concejales Diego Alegría del partido Mira y Adrián Obregón del partido Liberal.

Intervención Obregón

“Hay algunos movimientos que les gusta hablar y hablar y realmente los invito para que nos digan que es lo que han hecho por Popayán, porque se están volviendo clientelistas y politiqueros, salen en los diferentes medios de comunicación a decir que no van a reclamar la indemnización económica después del fallo del Fallo del Consejo de Estado, pues claro, sí ustedes han estado de vagos casi dos años en el Congreso de la Republica y no han legislado, sería muy ´jarto´ que recibieran esos salarios”. Luego de lo acontecido, Diario del Cauca intentó comunicarse con el concejal Adrián Obregón para preguntarle acerca de lo sucedido, pero el corporado se negó a declarar.

Intervención Alegría

El corporado Diego Alegría se mostró molesto por lo dicho por el corporado, donde le manifestó directamente que; “concejal Adrián, la ignorancia es muy atrevida; cuando uno lee y eso que usted va a ser abogado, la demanda que se hizo por parte del partido Mira, donde mostramos que se nos devolvieron las curules porque se encontró un fraude electoral, por si no lo sabía concejal, no es que estemos de vagos, ¡respete! Realmente usted tiene que aprender a respetar y nosotros no somos ningunos vagos, nosotros hemos sido aplicados y juiciosos, lo invito a que vaya y mire que hemos hecho. Lastimosamente no tenemos representante a la Cámara por el departamento y las cosas que hemos hecho, las hemos realizado por todo el país, así que no me venga con el cuento de que hemos sido vagos porque no ha sido así”. De igual forma, el corporado Alegría agregó que; “lo invito a leer y a que escuche, porque eso es lo que pasa cuando uno no lee, o sabe lo que está hablando”.

Redacción Carlos Torres

torrespoliticscauca@gmail.com

- Software por Activisual -