[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 09:03

Se trata de Martha Cristina Pineda, quien en otros tiempos fue conocida como la ‘Primera Dama de la Corte Suprema’ y se recuerda su infortunada salida de la Fiscalía.

Un día después de que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunciara la compulsa de copias de una investigación en un proceso de corrupción en contra del magistrado Leónidas Bustos, en lo que se puede denominar el más grande escándalo de los últimos tiempos en lo que tiene que ver con las altas Cortes, resalta el nombre de su esposa Martha Cristina Pineda, quien es aspirante a ser también magistrada aunque en el Consejo de Disciplina Judicial.

Pineda se hizo célebre en por su influencia en las altas cortes por su influencia cuando su esposo, el magistrado Bustos, era presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin embargo, muchos no olvidan que salió de forma polémica de la Fiscalía General de la Nación en el 2004, cuando era Fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima (Unaim), y se vio involucrada en una investigación por filtración de información a un reconocido narcotraficante, proceso en el que no se encontraron pruebas en su contra, sin embargo si le costó su salida del ente investigador.

Aunque tanto Bustos como su esposa gozan de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, resultaría muy polémico que Pineda resultara elegida.

Dicho Consejo de Disciplina Judicial debe ser elegido por el Congreso de la República en estos días, una vez sea agendado por parte del presidente del Senado.

Las otras ternas que están en consideración son las  de la secretaria general de la Comisión Tercera del Senado: Elizabeth Martínez Barrera, Óscar Germán Martínez y Gloria Marcela Abadía Cubillos, directora de Política Criminal del Ministerio de Justicia.

La segunda terna está conformada por Germán Lozano Villegas, Gloria María Arias Arboleda y Alonso Clavijo González. 

- Software por Activisual -