[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 11:32

Más de mil personas llegaron hasta la Gobernación de Nariño para participar del Ciclo Paseo “Nariño Es ProBici” convocado por el Gobernador, Camilo Romero. La actividad se realizó como ejercicio simbólico al ser Nariño el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley 1811.

Movimientos ProBici, la Policía Nacional, Defensa Civil, ligas de ciclismo, ligas de BMX, ciudadanos promotores del uso de la bicicleta, sector educativo, autoridades civiles, y funcionarios y funcionarias de la Gobernación de Nariño en cabeza del gobernador, Camilo Romero, acudieron a la convocatoria que durante toda la semana realizó la administración departamental con el propósito de reafirmar el compromiso realizado desde el Nuevo Gobierno con el uso alternativo de la bicicleta.

“Esto tiene sentido con la ciudadanía. Somos el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley ProBici, pero es gracias a la ciudadanía que se ha sumado a este Ciclo Paseo que este ejercicio adquiere mayor importancia” dijo el primer mandatario de los nariñenses al terminar el recorrido que se estableció por las principales vías de la capital del departamento.

La Secretaría General a través de la Subsecretaría de Talento Humano, desde el 26 de noviembre instaló biciparqueaderos al interior de la Gobernación de Nariño y será la dependencia garante de que los funcionarios y funcionarias que acrediten 30 días de uso de la bicicleta como transporte para llegar al trabajo, cuenten con media jornada de descanso remunerado. Estas son algunas de las medidas iniciales que contempla la aplicación de la Ley 1811 en Nariño.

Ricardo Muñoz, Secretario de Recreación y Deportes manifestó que desde ya se buscará la manera de llevar esta iniciativa a cada uno de los municipios de Nariño.

“Estamos felices porque este es un paso significativo para facilitar la movilidad sustentable en Pasto y en el Departamento de Nariño” afirmó la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Martha Rodríguez quien agradeció la masiva participación de la ciudadanía que llegó para respaldar la implementación de la Ley ProBici en el sur del país.

 

 

- Software por Activisual -