[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 11:32

Más de mil personas llegaron hasta la Gobernación de Nariño para participar del Ciclo Paseo “Nariño Es ProBici” convocado por el Gobernador, Camilo Romero. La actividad se realizó como ejercicio simbólico al ser Nariño el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley 1811.

Movimientos ProBici, la Policía Nacional, Defensa Civil, ligas de ciclismo, ligas de BMX, ciudadanos promotores del uso de la bicicleta, sector educativo, autoridades civiles, y funcionarios y funcionarias de la Gobernación de Nariño en cabeza del gobernador, Camilo Romero, acudieron a la convocatoria que durante toda la semana realizó la administración departamental con el propósito de reafirmar el compromiso realizado desde el Nuevo Gobierno con el uso alternativo de la bicicleta.

“Esto tiene sentido con la ciudadanía. Somos el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley ProBici, pero es gracias a la ciudadanía que se ha sumado a este Ciclo Paseo que este ejercicio adquiere mayor importancia” dijo el primer mandatario de los nariñenses al terminar el recorrido que se estableció por las principales vías de la capital del departamento.

La Secretaría General a través de la Subsecretaría de Talento Humano, desde el 26 de noviembre instaló biciparqueaderos al interior de la Gobernación de Nariño y será la dependencia garante de que los funcionarios y funcionarias que acrediten 30 días de uso de la bicicleta como transporte para llegar al trabajo, cuenten con media jornada de descanso remunerado. Estas son algunas de las medidas iniciales que contempla la aplicación de la Ley 1811 en Nariño.

Ricardo Muñoz, Secretario de Recreación y Deportes manifestó que desde ya se buscará la manera de llevar esta iniciativa a cada uno de los municipios de Nariño.

“Estamos felices porque este es un paso significativo para facilitar la movilidad sustentable en Pasto y en el Departamento de Nariño” afirmó la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Martha Rodríguez quien agradeció la masiva participación de la ciudadanía que llegó para respaldar la implementación de la Ley ProBici en el sur del país.