[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/06/2018 - 09:23
Con un divertido juego, la plataforma invita a conocer la historia de estos diminutos enanos de barba abundante y sombreros puntiagudos.
09/06/2018 - 11:57
La OMS aseguró que la deficiencia de hierro es el trastorno nutricional más común y extendido en el mundo, pero del que muy poco se conoce.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...
08/06/2018 - 19:28
Las cerca de 5 mil personas damnificadas tuvieron la oportunidad de ver en pantalla gigante la película Coco, galardonada con el premio Óscar.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...
Foto: Captura video
09/06/2018 - 08:28
Luego de que el hombre le pasó el carro por encima, la mujer decidió no presentar ninguna denuncia porque su relación estaba mejorando nuevamente.
Foto: Captura
08/06/2018 - 15:40
La especialista se había vuelto famosa en las redes sociales por compartir sus videos de rap cantados por ella misma mientras realizaba cirugías.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...
Universal
04/06/2018 - 10:32
El hombre asegura que captó un objeto que volaba a 300 metros de altura sobre Reino Unido, el cual no se parece en nada a un avión, ni a un satélite.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:01

Reiterativas son las acusaciones del uribismo sobre un presunto fraude que estaría fraguando el gobierno Santos para la selecciones de este 27 de mayo.- Recientemente, el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, se sumó a esta línea.

El exalcalde de Bogotá fue firme en acusar a la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral de estas fraguando un “crimen electoral” para evitar que llegue a la segunda vuelta presidencial y a la casa de Nariño, amparado en los resultados de las encuestas que le avalan que estaría ahí.

Con este panorama, el presidente de la República Juan Manuel Santos, respondió que tanto a la extrema izquierda como a la extrema derecha les gusta inventar supuestos fraudes que en ningún momento se fraguaron, y que estas serán unas elecciones transparentes.

“La extrema izquierda está como la extrema derecha: inventan fraudes donde no existen. Estas serán las elecciones presidenciales más seguras, más transparentes y con mayores garantías de la historia de Colombia”, dijo Santos en su cuenta de Twitter.

Antes, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, indicó que con la comisión técnica de la Unión Europea que el mismo Petro pidió insistentemente, se garantiza la transparencia del proceso electoral, y que no entiende por qué ahora vuelve a levantar falsos juicios.

"Queda absolutamente claro que con la respuesta de la Unión Europea que el gobierno nacional jamás se ha opuesto a la presencia de observadores internacionales, y falta a la verdad el candidato Gustavo Petro, cuando señaló en su rueda de prensa que el presidente Santos le mintió al país (…) el gobierno jamás se ha opuesto a una observación, y jamás se opondrá", concluyó el ministro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La extrema izquierda está como la extrema derecha: inventan fraudes donde no existen. Estas serán las elecciones presidenciales más seguras, más transparentes y con mayores garantías de la historia de Colombia.</p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/998331936702595074?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -