[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 07:50

Juan Carlos Pinzón le madrugó a la recolección de firmas para formalizar su candidatura a la Presidencia de la República en Corabastos, el principal centro de abastos de Bogotá y Colombia.

El exministro de Defensa y exembajador en los Estados Unidos llegó a las 4 de la mañana de este jueves a la central en donde conversó con los comerciantes y algunas de las miles de personas que se congregan desde antes de la media noche para descargas los productos del campo colombiano y preparar los puestos en espera de los ciudadano que buscan productos buenos, frescos y baratos.

“Estamos en este proceso de pedirle a los colombianos, con mucho respeto y humildad, ayúdenos con su firma porque es la única forma como podremos representarlos como candidato a la Presidencia de la Republica y si los colombianos representarlos como Jefe de Estado”, explicó Pinzón.

En Corabastos, Pinzón lanzó una de sus propuestas para movilizar la economía y es impulsar el agro por medio del acercamiento de los jóvenes a la actividad, para ello generaría un programa de seguridad social que los cobije y les permita trabajar e investir en actividades agropecuarias.

Así mismo, el aspirante explica que dicho programa debe ir de la mano con la conexión de la conexión de la producción con la demanda, no solo en Colombia sino en los grandes mercados internacionales.

Por último, Pinzón se refirió a Venezuela y sus ciudadanos que en los últimos meses han llegado en cantidades importantes al país en busca de oportunidades ante la grave crisis económica, política y social provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Allá en Venezuela hay mucho colombiano, quienes se fueron en los años 60 y 70, ellos son nuestros hermanos, Bolívar fundó un país que se llamó la Gran Colombia, en donde Venezuela era una gran parte, entonces tenemos que ser solidarios, están pasando trabajos y hay que ser considerados, pero esto demanda retos porque en la medida en que llega más gente a buscar servicios de salud y empleos se genera una dificultad, entonces que acogerlos, tratar de que participen de la vida activa, económica y laboral, teniendo una consideración especial, sabemos que viene mucha gente en busca de oportunidades, Colombia ha progresado y hoy tiene la posibilidad de ofrecer oportunidades, pero es insuficiente si el país no crece más”, concluyó Juan Carlos Pinzón.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zOsueftS214" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -