[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 07:50

Juan Carlos Pinzón le madrugó a la recolección de firmas para formalizar su candidatura a la Presidencia de la República en Corabastos, el principal centro de abastos de Bogotá y Colombia.

El exministro de Defensa y exembajador en los Estados Unidos llegó a las 4 de la mañana de este jueves a la central en donde conversó con los comerciantes y algunas de las miles de personas que se congregan desde antes de la media noche para descargas los productos del campo colombiano y preparar los puestos en espera de los ciudadano que buscan productos buenos, frescos y baratos.

“Estamos en este proceso de pedirle a los colombianos, con mucho respeto y humildad, ayúdenos con su firma porque es la única forma como podremos representarlos como candidato a la Presidencia de la Republica y si los colombianos representarlos como Jefe de Estado”, explicó Pinzón.

En Corabastos, Pinzón lanzó una de sus propuestas para movilizar la economía y es impulsar el agro por medio del acercamiento de los jóvenes a la actividad, para ello generaría un programa de seguridad social que los cobije y les permita trabajar e investir en actividades agropecuarias.

Así mismo, el aspirante explica que dicho programa debe ir de la mano con la conexión de la conexión de la producción con la demanda, no solo en Colombia sino en los grandes mercados internacionales.

Por último, Pinzón se refirió a Venezuela y sus ciudadanos que en los últimos meses han llegado en cantidades importantes al país en busca de oportunidades ante la grave crisis económica, política y social provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Allá en Venezuela hay mucho colombiano, quienes se fueron en los años 60 y 70, ellos son nuestros hermanos, Bolívar fundó un país que se llamó la Gran Colombia, en donde Venezuela era una gran parte, entonces tenemos que ser solidarios, están pasando trabajos y hay que ser considerados, pero esto demanda retos porque en la medida en que llega más gente a buscar servicios de salud y empleos se genera una dificultad, entonces que acogerlos, tratar de que participen de la vida activa, económica y laboral, teniendo una consideración especial, sabemos que viene mucha gente en busca de oportunidades, Colombia ha progresado y hoy tiene la posibilidad de ofrecer oportunidades, pero es insuficiente si el país no crece más”, concluyó Juan Carlos Pinzón.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zOsueftS214" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -