[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 07:50

Juan Carlos Pinzón le madrugó a la recolección de firmas para formalizar su candidatura a la Presidencia de la República en Corabastos, el principal centro de abastos de Bogotá y Colombia.

El exministro de Defensa y exembajador en los Estados Unidos llegó a las 4 de la mañana de este jueves a la central en donde conversó con los comerciantes y algunas de las miles de personas que se congregan desde antes de la media noche para descargas los productos del campo colombiano y preparar los puestos en espera de los ciudadano que buscan productos buenos, frescos y baratos.

“Estamos en este proceso de pedirle a los colombianos, con mucho respeto y humildad, ayúdenos con su firma porque es la única forma como podremos representarlos como candidato a la Presidencia de la Republica y si los colombianos representarlos como Jefe de Estado”, explicó Pinzón.

En Corabastos, Pinzón lanzó una de sus propuestas para movilizar la economía y es impulsar el agro por medio del acercamiento de los jóvenes a la actividad, para ello generaría un programa de seguridad social que los cobije y les permita trabajar e investir en actividades agropecuarias.

Así mismo, el aspirante explica que dicho programa debe ir de la mano con la conexión de la conexión de la producción con la demanda, no solo en Colombia sino en los grandes mercados internacionales.

Por último, Pinzón se refirió a Venezuela y sus ciudadanos que en los últimos meses han llegado en cantidades importantes al país en busca de oportunidades ante la grave crisis económica, política y social provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Allá en Venezuela hay mucho colombiano, quienes se fueron en los años 60 y 70, ellos son nuestros hermanos, Bolívar fundó un país que se llamó la Gran Colombia, en donde Venezuela era una gran parte, entonces tenemos que ser solidarios, están pasando trabajos y hay que ser considerados, pero esto demanda retos porque en la medida en que llega más gente a buscar servicios de salud y empleos se genera una dificultad, entonces que acogerlos, tratar de que participen de la vida activa, económica y laboral, teniendo una consideración especial, sabemos que viene mucha gente en busca de oportunidades, Colombia ha progresado y hoy tiene la posibilidad de ofrecer oportunidades, pero es insuficiente si el país no crece más”, concluyó Juan Carlos Pinzón.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zOsueftS214" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -