[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 07:50

Juan Carlos Pinzón le madrugó a la recolección de firmas para formalizar su candidatura a la Presidencia de la República en Corabastos, el principal centro de abastos de Bogotá y Colombia.

El exministro de Defensa y exembajador en los Estados Unidos llegó a las 4 de la mañana de este jueves a la central en donde conversó con los comerciantes y algunas de las miles de personas que se congregan desde antes de la media noche para descargas los productos del campo colombiano y preparar los puestos en espera de los ciudadano que buscan productos buenos, frescos y baratos.

“Estamos en este proceso de pedirle a los colombianos, con mucho respeto y humildad, ayúdenos con su firma porque es la única forma como podremos representarlos como candidato a la Presidencia de la Republica y si los colombianos representarlos como Jefe de Estado”, explicó Pinzón.

En Corabastos, Pinzón lanzó una de sus propuestas para movilizar la economía y es impulsar el agro por medio del acercamiento de los jóvenes a la actividad, para ello generaría un programa de seguridad social que los cobije y les permita trabajar e investir en actividades agropecuarias.

Así mismo, el aspirante explica que dicho programa debe ir de la mano con la conexión de la conexión de la producción con la demanda, no solo en Colombia sino en los grandes mercados internacionales.

Por último, Pinzón se refirió a Venezuela y sus ciudadanos que en los últimos meses han llegado en cantidades importantes al país en busca de oportunidades ante la grave crisis económica, política y social provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Allá en Venezuela hay mucho colombiano, quienes se fueron en los años 60 y 70, ellos son nuestros hermanos, Bolívar fundó un país que se llamó la Gran Colombia, en donde Venezuela era una gran parte, entonces tenemos que ser solidarios, están pasando trabajos y hay que ser considerados, pero esto demanda retos porque en la medida en que llega más gente a buscar servicios de salud y empleos se genera una dificultad, entonces que acogerlos, tratar de que participen de la vida activa, económica y laboral, teniendo una consideración especial, sabemos que viene mucha gente en busca de oportunidades, Colombia ha progresado y hoy tiene la posibilidad de ofrecer oportunidades, pero es insuficiente si el país no crece más”, concluyó Juan Carlos Pinzón.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zOsueftS214" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -