[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: pulzo.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:48

En el marco de un debate que promovían el Diario El Tiempo y la Universidad del Rosario, los candidatos a la Presidencia de Colombia, Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, se lanzaron mutuamente graves señalamientos.

Durante el foro ‘La ética de lo público: responsabilidad de todos’, ambos políticos coincidieron en el mismo panel, y fue inevitable que surgieran roces entre ellos, pues en el pasado, cuando Ordóñez era Procurador General de la Nación, procedió a destituir a la entonces senadora Piedad Córdoba por 'Farc-política'.

Córdoba comentó que, a pesar de que Ordóñez le había causado "daño" con la respectiva destitución, que a la postre el Consejo de Estado reversó, ella no lo odia.

Inicialmente, Ordóñez le había pedido a la exsenadora que le aclarara al país si ella es "Teodora Bolívar" y si fue consejera de la entonces guerrilla activa de las Farc.

Córdoba negó estos señalamientos y contraatacó calificando a Ordóñez como corrupto, por haberla destituido durante su ejercicio como Procurador General de la Nación. "Usted sabe que ese juicio fue ilegal, que fue ilegítimo, así que no venga a dárselas de santo, señor exprocurador", señaló la excongresista.

Córdoba se mostró disgustada y contestó que no había “cosa peor que ver a un corrupto hablando de corrupción”, y continuó diciendo: “Usted hablaba de las víctimas, yo fui víctima suya, y no crea que por una indemnización de 1.800 millones de pesos, que los debería pagar usted, me debería sentir satisfecha. Usted sabe que no hubo pruebas, usted sabe que su juicio fue ilegal, y que fueron dos instancias, tanto la Corte Suprema de Justicia como el Consejo de Estado que usted dominaba, que se pronunciaron y el fallo fue totalmente distinto al suyo. Así que no se las venga tirar aquí de santo señor ex procurador”.

Ordóñez le pidió que confesara que tenía el alias de Teodora y que manipulaba pruebas de vida de los secuestrados cuando fungía como consejera de las Farc. La actual candidata presidencial desmintió los señalamientos del exjefe del Ministerio Público.

Cabe destacar que estos enfrentamientos ya se habían presentado a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -