[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 10:10

El senador y ponente del proyecto de Curules de Paz, Roy Barreras, se refirió este viernes al anuncio del presidente del Senado, Efraín Cepeda, de impugnar el fallo que ordena revivir las circunscripciones de paz.

 “Es una pena que el presidente del Senado, Efraín Cepeda, le madrugue al año para oponerse a las voces de las víctimas en el Congreso. No encontró el presidente del Senado al inicio del 2018 preocupación más grande que seguirse atravesando a la posibilidad que las víctimas tengan voz en esta democracia, cerrar la democracia, hacerla excluyente, acallar a las víctimas es la bandera con la que empieza su año. No le preocupa  ni la pobreza, ni el hambre, ni el desempleo, ni las condiciones económicas y por supuesto , mucho menos, la implementación de la paz o la reanudación de los diálogos con el ELN”.

“Le preocupa que las víctimas no tengan voz, esa es la expresión más clara de la derecha extrema, de los que quieren una sociedad cerrada y de los que prefieren acallar las voces a abrir la democracia, pero lo que hay que tener claro es que si bien los presidentes de  Senado y  Cámara tienen derecho a fungir de voceros de la extrema derecha, lo que no tienen derecho es a engañar a los colombianos. El proyecto de creación de las Curules de Paz fue aprobado en el Congreso.  Mienten cuando dicen que  se trata de una injerencia de la rama judicial en la rama ejecutiva, es todo lo contrario, lo que estamos exigiendo y lo hago yo como ponente de las Curules de Paz y negociador de ese acuerdo de paz,  es exigiéndole a la justicia que haga cumplir la decisión soberana del Congreso que aprobó esas curules con el quorum reglamentario", indicó el senador Barreras.

Así mismo dijo que "insistiremos ante el Consejo de Estado para que haga cumplir no solo la voluntad  democrática de las mayorías del Congreso, sino además el derecho de 8 millones de víctimas. Es impensable un Congreso con voces de los victimarios y sin voces de las víctimas del conflicto, a eso es lo que puede llamársele injusticia”, finalizó el congresista.

- Software por Activisual -