[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 08:58

“El ELN nunca cumplió el cese al fuego, porque siempre estuvo persiguiendo a la población, reclutando jóvenes y realizando actos de terrorismo”, dijo hoy Iván Duque desde Ayapel, en medio de una maratón por el departamento de Córdoba junto al expresidente Álvaro Uribe.

“No podemos aceptar que el ELN le ponga las condiciones a Colombia y no podemos debilitar más el Estado Colombiano”, advirtió Duque quien agregó que “el Gobierno nunca ha debido aceptar un cese al fuego con el ELN, porque ellos siempre se han valido de esa práctica para cometer atropellos y delitos de manera indiscriminada”.

El candidato presidencial del Centro Democrático dijo que, “el ELN tiene que concentrarse con supervisión internacional y suspender todas sus actividades criminales y debe tener un tiempo perentorio para desmovilizarse, desarmarse y reintegrarse. Es posible que haya reducción de penas, pero no ausencia de pena proporcional y efectiva. El Estado Colombiano no puede renunciar a su deber constitucional de proteger la vida, honra y bienes de los colombianos en todo el territorio y en todo momento”.

Duque puntualizó que, “el ELN debe ser combatido con toda la fuerza de la justicia y de las Fuerzas Armadas de Colombia hasta que se logre el sometimiento a la legalidad, pero no podemos aceptar más atropellos a Colombia”.

“Nosotros como país no podemos seguir permitiendo que los violentos nos pongan la agenda y negocien la institucionalidad del Estado Colombiano. Aquí tiene que prevalecer la capacidad ofensiva y disuasiva de la Fuerza Pública y de la Justicia para que ellos y todos los grupos armados ilegales se sometan a la legalidad, pero no más entrega del país a las presiones del terrorismo”, agregó.

Iván Duque fue enfático en afirmar que: “Mi gobierno no paralizará el combate a los grupos criminales, los perseguiremos con absoluta severidad. Será con autoridad que obligaremos a que el ELN renuncie al terrorismo, con justicia, sin impunidad y sin negociar la agenda de Colombia”. 

El candidato presidencial recorrió este martes y miércoles los municipios de Chinú, Sahagún, Cereté, Montelíbano, Planeta Rica, Montería y Ayapel. Su recorrido continúa este jueves por Lorica y San Pelayo, y el viernes y sábado estará en los departamentos de Sucre, Atlántico y Magdalena.

- Software por Activisual -