[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 20:06
El fenómeno natural pasó de ser una amenaza a una emergencia real, tras su paso por Carolina del Norte y llegada a Carolina del Sur.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 08:58

“El ELN nunca cumplió el cese al fuego, porque siempre estuvo persiguiendo a la población, reclutando jóvenes y realizando actos de terrorismo”, dijo hoy Iván Duque desde Ayapel, en medio de una maratón por el departamento de Córdoba junto al expresidente Álvaro Uribe.

“No podemos aceptar que el ELN le ponga las condiciones a Colombia y no podemos debilitar más el Estado Colombiano”, advirtió Duque quien agregó que “el Gobierno nunca ha debido aceptar un cese al fuego con el ELN, porque ellos siempre se han valido de esa práctica para cometer atropellos y delitos de manera indiscriminada”.

El candidato presidencial del Centro Democrático dijo que, “el ELN tiene que concentrarse con supervisión internacional y suspender todas sus actividades criminales y debe tener un tiempo perentorio para desmovilizarse, desarmarse y reintegrarse. Es posible que haya reducción de penas, pero no ausencia de pena proporcional y efectiva. El Estado Colombiano no puede renunciar a su deber constitucional de proteger la vida, honra y bienes de los colombianos en todo el territorio y en todo momento”.

Duque puntualizó que, “el ELN debe ser combatido con toda la fuerza de la justicia y de las Fuerzas Armadas de Colombia hasta que se logre el sometimiento a la legalidad, pero no podemos aceptar más atropellos a Colombia”.

“Nosotros como país no podemos seguir permitiendo que los violentos nos pongan la agenda y negocien la institucionalidad del Estado Colombiano. Aquí tiene que prevalecer la capacidad ofensiva y disuasiva de la Fuerza Pública y de la Justicia para que ellos y todos los grupos armados ilegales se sometan a la legalidad, pero no más entrega del país a las presiones del terrorismo”, agregó.

Iván Duque fue enfático en afirmar que: “Mi gobierno no paralizará el combate a los grupos criminales, los perseguiremos con absoluta severidad. Será con autoridad que obligaremos a que el ELN renuncie al terrorismo, con justicia, sin impunidad y sin negociar la agenda de Colombia”. 

El candidato presidencial recorrió este martes y miércoles los municipios de Chinú, Sahagún, Cereté, Montelíbano, Planeta Rica, Montería y Ayapel. Su recorrido continúa este jueves por Lorica y San Pelayo, y el viernes y sábado estará en los departamentos de Sucre, Atlántico y Magdalena.

- Software por Activisual -