[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:57

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, le advirtió hoy a los congresistas que el ausentismo parlamentario para eludir el debate de proyectos como la Justicia Especial para la Paz podría ser castigado incluso hasta con la muerte política.

"Está clarísimamente establecido en la Constitución y en el reglamento del Congreso que el ausentismo parlamentario es una causal de responsabilidad disciplinaria, incluso en algunos casos da lugar a la pérdida de la investidura, luego no se trata simplemente de una amenaza sino de una advertencia en el sentido de que hay que cumplir con la responsabilidad parlamentaria que exige la Constitución".

Carrillo Flórez, quien en las últimas horas envió una carta a los presidentes de Senado y Cámara para que las plenarias,  después de un debate serio y profundo, aprueben o imprueben la JEP, insistió en la responsabilidad del Congreso y del país frente a los acuerdos de paz.

"Lo que le estamos diciendo a los congresistas es: aprueben y prueben, no estamos sesgados de ninguna naturaleza. Pero que no sea el ausentismo, el filibusterismo y maniobras políticas las que impidan que se discuta la Justicia Especial para La Paz”. 

Aseguró que para salir del atolladero generado por la corrupción "hay que reinventar la política, devolverle la majestad, financiar estatalmente las campañas, meter a la cárcel a quienes violen las leyes electorales, pero se necesita un reforma política y una nueva cultura de funcionarios públicos que recupere los valores, porque la ética es defender la democracia”.

Sostuvo que “sin justicia no habrá paz y por eso este momento de transformación de la justicia es tan importante. El poder judicial tiene hoy la gran oportunidad de demostrarle al país que es capaz de autorregularse, autorreformarse y autodisciplinarse, de otro modo le caerá encima la guillotina de una constituyente implacable e impredecible”.

- Software por Activisual -