[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:57

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, le advirtió hoy a los congresistas que el ausentismo parlamentario para eludir el debate de proyectos como la Justicia Especial para la Paz podría ser castigado incluso hasta con la muerte política.

"Está clarísimamente establecido en la Constitución y en el reglamento del Congreso que el ausentismo parlamentario es una causal de responsabilidad disciplinaria, incluso en algunos casos da lugar a la pérdida de la investidura, luego no se trata simplemente de una amenaza sino de una advertencia en el sentido de que hay que cumplir con la responsabilidad parlamentaria que exige la Constitución".

Carrillo Flórez, quien en las últimas horas envió una carta a los presidentes de Senado y Cámara para que las plenarias,  después de un debate serio y profundo, aprueben o imprueben la JEP, insistió en la responsabilidad del Congreso y del país frente a los acuerdos de paz.

"Lo que le estamos diciendo a los congresistas es: aprueben y prueben, no estamos sesgados de ninguna naturaleza. Pero que no sea el ausentismo, el filibusterismo y maniobras políticas las que impidan que se discuta la Justicia Especial para La Paz”. 

Aseguró que para salir del atolladero generado por la corrupción "hay que reinventar la política, devolverle la majestad, financiar estatalmente las campañas, meter a la cárcel a quienes violen las leyes electorales, pero se necesita un reforma política y una nueva cultura de funcionarios públicos que recupere los valores, porque la ética es defender la democracia”.

Sostuvo que “sin justicia no habrá paz y por eso este momento de transformación de la justicia es tan importante. El poder judicial tiene hoy la gran oportunidad de demostrarle al país que es capaz de autorregularse, autorreformarse y autodisciplinarse, de otro modo le caerá encima la guillotina de una constituyente implacable e impredecible”.

- Software por Activisual -