[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 16, 2016 - 09:37

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, dio apertura al tercer encuentro subregional en el municipio de Guapi, en el cual destacó la amplia participación de las comunidades y el interés de articularse por la construcción de un mejor Cauca. También resaltó el enfoque participativo para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, reafirmando los compromisos con la región pacífica, a partir de acciones realizables que garanticen el desarrollo integral y sostenible de sus habitantes. 

Evento 

El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa Normal Superior, donde el Gobernador Campo afirmó que “se va a realizar la inclusión directa de la costa pacífica en la estructuración y cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental, con lo cual se garantiza la construcción de un proceso realizable, incluyente y participativo”.  

Balance

Asimismo, señaló que son importantes las inversiones que desde el Plan Pazcífico se busca ejecutar para mejorar condiciones en saneamiento básico, educación, productividad y salud, entre otras, que contribuyen en la articulación con el gobierno departamental, el avance y la proyección del territorio y sus habitantes. 

Durante el fin de semana  el mandatario de los caucanos y su equipo de gobierno se reunieron  con las comunidades de Timbiquí y López de Micay, con quienes se llevó a cabo un ejercicio de articulación a partir de mesas de trabajo orientadas a propiciar escenarios de acción alrededor de la construcción del Plan Departamental de Desarrollo.

Mujeres líderes

Por su parte, la Secretaria de la Mujer departamental, Elvia Rocío Cuenca, disfrutó de los paisajes que tiene la costa  pacífica del Cauca y aseguró que con la quinta mesa de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo asistieron al municipio de López de Micay, y con eso se dio por terminado el recorrido por esta región. 

Además, expresó que  “Nos vamos cargados de importantes iniciativas y compromisos que sacaremos adelante de la mano de la comunidad. Poder  disfrutar de nuestros paisajes, nuestra cultura y nuestra gente, es un privilegio que no tiene  precio. Trabajar por la mejora de calidad de vida de las personas de estos municipios será el gran reto de Gobernación del Cauca”, indicó.

Mientras que la jefe asesora de la oficina de planeación, Jimena Velasco Chávez, manifestó que finalizaron el recorrido en el río Micay, junto al Gobernador del Cauca, el alcalde de López de Micay y el director de la CRC, para formar parte de un trabajo unido por el desarrollo integral de las comunidades.

- Software por Activisual -