[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia
Sábado, Octubre 14, 2017 - 21:00

Durante el noveno día de jornada en Tumaco, el Vicepresidente de la República, el General (r) Óscar Naranjo, se desplazó hasta la vereda La Balsa para dialogar con el Consejo Comunitario del Alto Mira, entre otros temas, de la conflictividad en el territorio y del programa de sustitución de cultivos 'allí afloraron problemas normales luego de 53 años de conflicto, la falta de desarrollo de vías, la falta de comunicación, la necesidad de fortalecer el sistema educativo y de salud', señaló.

El Vicepresidente en el encuentro con la comunidad resaltó 'hay una situación que siendo muy tensa tiende a mejorar y hoy lo que queda claro es que el Gobierno Nacional le otorga una enorme prioridad a Tumaco como punto clave para el posconflicto'.

El Vicepresidente, quien llegó a Tumaco desde el pasado 6 de octubre para atender y hacerle seguimiento a las problemáticas de la región, informó 'armamos tres grupos de trabajo: el primero, para la competitividad territorial; el segundo, para los temas de infraestructura, salud y educación; y el tercero, para la sustitución de cultivos'.

El General Naranjo entregó un balance de los 9 días en los que la Vicepresidencia de la República operó desde Tumaco, de la mano de las diferentes entidades del Gobierno Nacional 'realizamos 30 actividades con líderes sociales y la comunidad, dialogamos con cerca de 950 personas en distintos escenarios, diferentes ejes temáticos alrededor del tema del narcotráfico, drogas, cultivos ilícitos, seguridad del casco urbano y realizamos compromisos con empresarios para el desarrollo de la región', puntualizó.

Al término de la jornada, el Vicepresidente manifestó que se implementarán soluciones integrales, con un especial seguimiento a los temas para articular y continuar trabajando. Además anunció el compromiso de regresar en las próximas semanas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras 9 días, regreso a Bogotá con el compromiso firme de volver a Tumaco y de gestionar las respuestas integrales que demanda la comunidad <a href="https://t.co/9C4SeHcHfu">pic.twitter.com/9C4SeHcHfu</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/919324590781890560?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -