[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 14:20

Un recorrido por lo que ha sido su vida pública en los últimos 30 años, desde sus inicios como Concejal hasta llegar a una de las más altas dignidades en el Estado como Vicepresidente de la República, de los resultados que ha logrado en beneficio de millones de ciudadanos, de los atentados de los que ha sido víctima y su decisión de ser Presidente de la República; hacen parte del libro, “Hacer, Cumplir, Avanzar: Una vida al servicio de Colombia”, presentado en la Feria del Libro de Bogotá.

“Si hubiera que buscar una palabra para definir a Germán Vargas Lleras, sin duda alguna seria: ‘Liderazgo’. Sobre todo, porque se requieren tres características para ejercer este atributo de manera productiva y positiva: compromiso, experiencia y capacidad de ejecución”, señala en el prólogo del libro el exministro de Ambiente y periodista Juan Gabriel Uribe.

Además de una interesante narración de los hitos de su vida, entre ellos los atentados de los cuales ha sido víctima, de su trabajo como Senador, Ministro en varias carteras y como Vicepresidente de la República liderando la mayor inversión de infraestructura en la historia del país, Vargas Lleras hace una presentación de sus propuestas como candidato presidencial en materia de economía, seguridad, salud, vivienda, empleo y familia, entre otros.

"Relato, por ejemplo, episodios hasta ahora desconocidos como fueron los debates al interior del Congreso de la República en el año 1995 para enmendar los errores que se cometieron en la Constituyente del 91 en los temas de política criminal y sobre los cuales el doctor Humberto de la Calle tuvo responsabilidad", comentó Vargas Lleras sobre uno de los apartes de su libro.

El aspirante presidencial estuvo acompañado, durante el lanzamiento de su libro, de varias personalidades del país, de decenas de seguidores y asistentes a la Feria del libro, quienes escucharon sus relatos, entre otros: cuando presenció el asesinato de Luis Carlos Galán, el exilio de su hija Clemencia por amenazas en su contra, sus campañas al Senado y su paso por el Ministerio de Vivienda que le dejó la enorme satisfacción de entregarle miles de viviendas a familias colombianas de escasos recursos.

Estos y otras vivencias  de más de 30 años de servicio público los puede encontrar en el libro "Hacer, Cumplir, Avanzar: Una vida el servicio de Colombia", ya se encuentra en las librerías del país.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a una advertencia del General Naranjo, mi hija Clemencia no fue secuestrada a sus 6 años. Tuve que enviarla fuera del país  <a href="https://twitter.com/hashtag/VargasLlerasEnLaFILBO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VargasLlerasEnLaFILBO</a> <a href="https://twitter.com/Clemevargas?ref_src=twsrc%5Etfw">@Clemevargas</a> <a href="https://t.co/kaw8BFwDDZ">pic.twitter.com/kaw8BFwDDZ</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/991160867973562369?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -