[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 14:20

Un recorrido por lo que ha sido su vida pública en los últimos 30 años, desde sus inicios como Concejal hasta llegar a una de las más altas dignidades en el Estado como Vicepresidente de la República, de los resultados que ha logrado en beneficio de millones de ciudadanos, de los atentados de los que ha sido víctima y su decisión de ser Presidente de la República; hacen parte del libro, “Hacer, Cumplir, Avanzar: Una vida al servicio de Colombia”, presentado en la Feria del Libro de Bogotá.

“Si hubiera que buscar una palabra para definir a Germán Vargas Lleras, sin duda alguna seria: ‘Liderazgo’. Sobre todo, porque se requieren tres características para ejercer este atributo de manera productiva y positiva: compromiso, experiencia y capacidad de ejecución”, señala en el prólogo del libro el exministro de Ambiente y periodista Juan Gabriel Uribe.

Además de una interesante narración de los hitos de su vida, entre ellos los atentados de los cuales ha sido víctima, de su trabajo como Senador, Ministro en varias carteras y como Vicepresidente de la República liderando la mayor inversión de infraestructura en la historia del país, Vargas Lleras hace una presentación de sus propuestas como candidato presidencial en materia de economía, seguridad, salud, vivienda, empleo y familia, entre otros.

"Relato, por ejemplo, episodios hasta ahora desconocidos como fueron los debates al interior del Congreso de la República en el año 1995 para enmendar los errores que se cometieron en la Constituyente del 91 en los temas de política criminal y sobre los cuales el doctor Humberto de la Calle tuvo responsabilidad", comentó Vargas Lleras sobre uno de los apartes de su libro.

El aspirante presidencial estuvo acompañado, durante el lanzamiento de su libro, de varias personalidades del país, de decenas de seguidores y asistentes a la Feria del libro, quienes escucharon sus relatos, entre otros: cuando presenció el asesinato de Luis Carlos Galán, el exilio de su hija Clemencia por amenazas en su contra, sus campañas al Senado y su paso por el Ministerio de Vivienda que le dejó la enorme satisfacción de entregarle miles de viviendas a familias colombianas de escasos recursos.

Estos y otras vivencias  de más de 30 años de servicio público los puede encontrar en el libro "Hacer, Cumplir, Avanzar: Una vida el servicio de Colombia", ya se encuentra en las librerías del país.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a una advertencia del General Naranjo, mi hija Clemencia no fue secuestrada a sus 6 años. Tuve que enviarla fuera del país  <a href="https://twitter.com/hashtag/VargasLlerasEnLaFILBO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VargasLlerasEnLaFILBO</a> <a href="https://twitter.com/Clemevargas?ref_src=twsrc%5Etfw">@Clemevargas</a> <a href="https://t.co/kaw8BFwDDZ">pic.twitter.com/kaw8BFwDDZ</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/991160867973562369?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -