[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 17:25

Este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos puso de relieve que la insurgencia dejó de ser el gran obstáculo para el progreso del turismo y afirmó que la paz es la mejor aliada y promotora de ese sector.

Al participar en la inauguración de la Vitrina Anato (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo), el Jefe del Estado recordó que hace 15 años “cuando se levantó la llamada zona de distensión”, esa organización advirtió sobre las consecuencias negativas para el sector.

“Ahora la situación es muy distinta… ¡Hoy mismo las Farc están empezando el proceso de dejación de armas ante la ONU!... Hoy las Farc marchan, pero hacia la legalidad –y al tiempo estamos dialogando con el Eln en una mesa de negociación”, señaló.

Sostuvo que el conflicto que por décadas sufrió el país, “ya no es un impedimento para que extranjeros y colombianos conozcan tantas riquezas, tantas maravillas, que tiene nuestra tierra”.

En ese orden de ideas afirmó que la sola noticia de la terminación del conflicto atrajo a miles de extranjeros que deseaban venir, pero “que no lo habían hecho por miedo –o porque, incluso, sus universidades o empresas se los prohibían”.

Puso como ejemplo de tal afirmación, que “ya estamos en las listas de mejores destinos del mundo según las más prestigiosas publicaciones: Lonely Planet, The Guardian, Le Monde, CNN, Forbes, The Telegraph, Bloomberg… son apenas algunos de los medios que han dicho que este es el momento de venir a Colombia”.

Durante su intervención el Presidente se refirió, además, a los planes que se hallan en marcha para recibir de manera adecuada el gran flujo de visitantes que comienza a llegar al país.

“Avanzamos en el desarrollo de varias estrategias, como los ‘12 Corredores Turísticos’ que presentamos en enero, que ya tienen planes de trabajo en los 32 departamentos, pues esos 12 corredores involucran a todas las regiones”.

- Software por Activisual -