[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
14/11/2018 - 13:02
El joven resbaló luego de liberar su cometa y allí caería desde 12 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 09:15

“Tres hechos graves de los últimos días significan señales de alerta que ponen en riesgo la paz de Colombia” dijo hoy desde Huila el presidente de la Comisión de Paz del Senado Roy Barreras.

“En primer lugar el asesinato de dos desmovilizados militantes de la exguerrilla de las Farc en el municipio de Peque en Antioquia  que estaban haciendo proselitismo político. De igual manera, el atentado con explosivos en la vía Uribe-Mesetas por parte de aparentemente disidencias dedicadas al narcotráfico; y adicionalmente el limbo en el que parece haber entrado el proceso de paz con el ELN. Esas tres señales de alarma deben ocupar toda la atención con toda la firmeza del Gobierno Nacional para tomar las decisiones y acciones conducentes a salvar el logro de la paz que queremos millones de colombianos y que por supuesto, podría echarse a perder, si esta sumatoria de hechos termina siendo aprovechada por oportunistas de la extrema derecha para convencer a los colombianos de volver hacia el pasado e ir a escenarios de guerra”.

El presidente de la Comisión de Paz del Senado indicó que “no tiene ninguna justificación el asesinato de personas que se han desmovilizado y ejercían una labor proselitista pacífica en el municipio de Peque-Antioquia. No se pueden traicionar los acuerdos. No se pueden justificar las muertas con el dicho de alguna autoridad local, a propósito de que estaban advertidos de no ir a esa región. ¿Les vamos a advertir que no pueden vivir en Colombia? ¿Que no pueden  caminar libremente? La Paz se trata de cambiar las armas por la actividad política pacífica, no puede iniciar una cadena de asesinatos a estos desmovilizados. Y no se pueden tolerar más atentados en contra los dirigentes sociales. Esa responsabilidad cae toda sobre el Estado, sus autoridades y la fuerza pública. La protección absoluta de quienes le apostaron a la paz es una prioridad que no puede escamotearse”.

De otro lado, afirmó Barreras, que “también es responsabilidad de la fuerza pública garantizar que sea el Estado quien cope el territorio y no las disidencias dedicadas al narcotráfico y fuerzas oscuras de extrema derecha interesadas en sembrar de nuevo incertidumbre como acaba de ocurrir con el cobarde atentado con explosivos en la vía Uribe-Mesetas.  Es importante que el Gobierno no afloje en la defensa de la paz y en la garantía de seguridad para todos los colombianos”.

Por último el presidente de la Comisión de Paz ROY BARRERAS  insistió en la necesidad de “reiniciar cuanto antes el cese del fuego con el ELN y las conversaciones en Quito, para que no se eche a perder el gran esfuerzo realizado. La paz es el logro más importante en décadas; se han salvado vidas, se ha evitado la muerte de miles de colombianos campesinos, militares, policías y soldados. Colombia apenas comienza a respirar las nuevas oportunidades que viene con la paz. Sabemos que hay enemigos de la paz, comerciantes de la guerra que viven de ella y voces de la extrema derecha que añoran volver al pasado. Pero este Gobierno no puede aflojar y el próximo gobierno –cualquier que sea-  tiene que asumir el compromiso de la defensa de paz, de la vida de los líderes sociales, de los desmovilizados de todos los colombianos.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K09LB-CuGck" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

           

 

 

- Software por Activisual -