[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 08:47
El director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, convocó a la bancada de la U en pleno para definir a qué candidato presidencial apoyará la colectividad a partir de este jueves 15 de marzo.
 

“La U es una fuerza política determinante en la elección de Presidente. Con seguridad apoyaremos a un candidato que  defienda las instituciones, el Estado Social de Derecho y el sistema económico capitalista”, dijo Iragorri Valencia.

 
Aclaró que sólo las bancadas, tanto las actuales como las que fueron elegidas el pasado domingo, serán las encargadas de escoger el mecanismo que permita tomar una decisión institucional, con los  congresistas actuales y los nuevos frente a un candidato presidencial.
 
Iragorri dijo que se reunirá para tomar una de las dos opciones que hay sobre la mesa: escoger un nombre por unanimidad o mayoría o determinar el mecanismo adecuado para hacerlo.
 
“Particularmente, espero que se tome la mejor decisión, pues, con esos casi dos millones de votos logrados el pasado domingo, sería un error que el Partido de la Unidad  dejara en libertad a sus miembros para que sean ellos los que tomen una decisión de manera individual”, advirtió el Director de la Colectividad.
 
Dijo también Iragorri que sería importante para el país que La U actúe con disciplina e igualdad a la hora de escoger un nombre de los actuales aspirantes a la presidencia de la República.
 
Añadió que cualquiera de los aspirantes que quiera esos casi dos millones de votos del Partido de la Unidad debe incluir los principios de la colectividad, es decir, un documento programático que tiene unos principios, los cuales deben ser incorporados en su campaña y si es elegido, en su programa de gobierno.
 
Frente a los resultados de las elecciones parlamentarias, el Director Único del Partido de la Unidad precisó que está satisfecho por esas 39 curules obtenidas, las cuales representan la fidelidad de sus seguidores y la reiteración de que “estamos más vivos que nunca”.
 
 “Algunos decían que la U estaba moribunda, pero logramos un resultado por encima de las encuesta y de la opinión en general”. “El  Partido de la Unidad, con dos millones de votos  será determinante en las elecciones presidenciales para inclinar la balanza a favor de un aspirante”, Concluyó Aurelio Iragorri.
- Software por Activisual -