[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 08:47
El director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, convocó a la bancada de la U en pleno para definir a qué candidato presidencial apoyará la colectividad a partir de este jueves 15 de marzo.
 

“La U es una fuerza política determinante en la elección de Presidente. Con seguridad apoyaremos a un candidato que  defienda las instituciones, el Estado Social de Derecho y el sistema económico capitalista”, dijo Iragorri Valencia.

 
Aclaró que sólo las bancadas, tanto las actuales como las que fueron elegidas el pasado domingo, serán las encargadas de escoger el mecanismo que permita tomar una decisión institucional, con los  congresistas actuales y los nuevos frente a un candidato presidencial.
 
Iragorri dijo que se reunirá para tomar una de las dos opciones que hay sobre la mesa: escoger un nombre por unanimidad o mayoría o determinar el mecanismo adecuado para hacerlo.
 
“Particularmente, espero que se tome la mejor decisión, pues, con esos casi dos millones de votos logrados el pasado domingo, sería un error que el Partido de la Unidad  dejara en libertad a sus miembros para que sean ellos los que tomen una decisión de manera individual”, advirtió el Director de la Colectividad.
 
Dijo también Iragorri que sería importante para el país que La U actúe con disciplina e igualdad a la hora de escoger un nombre de los actuales aspirantes a la presidencia de la República.
 
Añadió que cualquiera de los aspirantes que quiera esos casi dos millones de votos del Partido de la Unidad debe incluir los principios de la colectividad, es decir, un documento programático que tiene unos principios, los cuales deben ser incorporados en su campaña y si es elegido, en su programa de gobierno.
 
Frente a los resultados de las elecciones parlamentarias, el Director Único del Partido de la Unidad precisó que está satisfecho por esas 39 curules obtenidas, las cuales representan la fidelidad de sus seguidores y la reiteración de que “estamos más vivos que nunca”.
 
 “Algunos decían que la U estaba moribunda, pero logramos un resultado por encima de las encuesta y de la opinión en general”. “El  Partido de la Unidad, con dos millones de votos  será determinante en las elecciones presidenciales para inclinar la balanza a favor de un aspirante”, Concluyó Aurelio Iragorri.
- Software por Activisual -