[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 18:25

La lideresa campesina, Marylen Serna Salinas, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la defensa de los derechos humanos, ampliamente vinculada a los procesos sociales adelantados por el reconocimiento del campesinado de esta región del país como sujeto político. 

Los hechos Serna denunció que el pasado viernes 7 de abril, en horas del mediodía, secuestraron a una ciudadana allegada a ella y a su familia, frente a la Terminal de Transportes de Popayán, cuando se dirigía a realizar una diligencia en ese lugar. “Ella es abordada por un tipo armado que las sube a un vehículo donde hay dos hombres más; empiezan a pegarle a presionarla para que revele mi sitio de ubicación, que quieren saber dónde me encuentro y cuál es la relación que ella tiene conmigo”, dijo Serna Salinas.

Agregó que su amiga, de 25 años de edad, le manifestó a los sujetos que no sabía sobre lo que le preguntaban y que solo quería que la dejaran ir; “a raíz de esta situación ellos la agreden, le ponen una bolsa negra en la cabeza, le aplican un medicamento en su mano derecha y se la llevan”. Inmediatamente salen de la ciudad y en el trayecto, que de acuerdo con la víctima fue de aproximadamente una hora y media, la continuaron agrediendo. Una vez en la zona rural, en las afueras de la capital caucana, los sujetos la dejaron amarrada en un paraje y huyeron. Minutos después un motociclista le prestó ayuda y tras llevarla a Popayán, fue internada en el Hospital Susana López de Valencia.

Marylen Serna Salinas señaló que de acuerdo al estado en que fue encontrada la joven mujer, fue víctima de tortura y violencia sexual. De acuerdo con la lideresa, este hecho es califi cado como un infame método para enviar mensajes de amenaza y obstruir su labor en defensa de la vida y de las comunidades campesinas.