[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:43

El gran día que soñó Jesús Guerrero en los últimos meses por fin llegó. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el pedido de recolección de firmas, que le permitirán inscribirse como candidato presidencial, siempre y cuando un millón de colombianos le den el sí a su movimiento político Más Oportunidades.

El evento tuvo lugar el 10 de octubre en la Registraduría Nacional del Estado Civil. Allí, el precandidato ofreció una rueda de prensa donde expuso las razones por las que quiere que Colombia funcione como una empresa. La insignia de su campaña es “Nuestra empresa es Colombia”. Con su experiencia como líder empresarial y a través de su movimiento ciudadano 'MÁS OPORTUNIDADES', busca generar un crecimiento óptimo para la nación.

El precandidato aseguró que no sólo hará “cosas buenas por Colombia”, sino que creará cambios extraordinarios a través de su proyecto “un trabajo digno para todos”. “Si con 17.000 pesos produje 35.000 empleos para Colombia y ocho países más, imagínense lo que podría hacer liderando a toda la nación.”

El compromiso de Guerrero con quienes se abstuvieron de votar en los últimos 25 años es alto “cautivaré la mente y el corazón de esos indecisos que no creen en los políticos tradicionales. Todos los colombianos regresarán a las urnas”. También le dijo “no más” al pensamiento de que Colombia es inferior a otras naciones “En Colombia no somos ni menos ni malos, lo que nos falta son líderes con carácter, que tomen posiciones fuertes y organicen nuestra sociedad. Mandatarios que garanticen salud de calidad, donde no hayan excusas y la educación sea para todos”

El precandidato optó por crear un plan de gobierno construido de la mano de diferentes sectores “mientras como país tomemos decisiones justas donde empresarios, campesinos, educadores y todos se vean seriamente involucrados, lograremos grandes cambios. Con trabajo honrado, en Colombia habrá más emprendimiento, más innovación, más empleo y una mejor calidad de vida”. 

Disminuir los impuestos para generar ‘Más Oportunidades’ es una de las promesas de este boyacence “somos uno de los cinco países en el mundo que más impuestos pagamos y a eso hay que darle fin. Menos impuestos para las empresas equivale a más empleos”. También aseguró que en la justicia nacional tendrá que modificar los procesos para que los corruptos reciban un verdadero castigo. Así “las manzanas podridas dejarán de corromper a los demás. Los corruptos no tendrán cabida en mi gobierno”.

El empresario de origen campesino no nació en cuna de políticos ni está amparado bajo ningún partido. Sin embargo, decidió convertirse en el candidato del pueblo. Siempre se caracterizó por ser un emprendedor y alcanzar sus metas.

El líder del movimiento Más Oportunidades pondrá sus conocimientos al servicio de todos. Este emprendedor, representante del pueblo, padre de familia y orgulloso campesino inició oficialmente la travesía que podría cambiar la historia del país. Su compromiso con Colombia es grande e intentará no defraudar a quienes depositen su confianza en él.

- Software por Activisual -