[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 5, 2017 - 17:31

Lo que en teoría sería una administración de cambios para Popayán, se ha convertido en cambio en una pesadilla para el actual mandatario César Cristian Gómez Castro, a quien se le ha afectado la imagen tras la serie de inconvenientes, no solo por causa de algunas decisiones de su gobierno en términos de movilidad y obras viales, sino además por supuestos delitos o ‘pecados’ administrativos que lo tienen a pocos días de comparecer ante la Fiscalía.

Es así como el propio  Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó la imputación de cargos contra el mandatario payanés: “Hoy hemos imputado al alcalde de Popayán y a su secretario jurídico, de hacienda y Cultura y deporte por presuntamente haber creado una fundación fachada para realizar contratos de publicidad y eventos de la ciudad con sobrecostos y adulteración de facturas que exceden los cientos de millones de pesos, los delitos por los cuales se imputarán son peculado por apropiación, celebración de contratos e incumplimiento de los requisitos legales y falsedad en documento público y falsedad en documento privado”.

El próximo 13 de julio a las 2:30 de la tarde, el mandatario tendrá que asistir a la audiencia pública de imputación de cargos por la celebración indebida de contratos, falsedad, interés indebido en la celebración de contratos, y contrato celebrado sin los requisitos legales, situación que a pesar de su afán por figurar a través de algunos medios de comunicación de sus afectos, no ha logrado frenar el malestar en gran parte de la comunidad payanesa. La Procuraduría General de la Nación abrió el pasado 12 junio una indagación al mandatario del Cambio, y contra los funcionarios que por los mismos hechos puedan resultar comprometidos por posibles irregularidades en la suscripción de un convenio de asociación que ascendió a la suma de $176.000.000 con la Fundación la Tortuga Triste con el objeto de aunar esfuerzos administrativos y financieros para ejecutar la agenda artística y cultural de la Semana Santa 2016.  

Según el auto de indagación esta fundación habría subcontratado la coordinación general, la publicidad y la parte operativa y logística del evento que se denominó ‘Popayán te Abraza’ con la empresa Scai SAS, constituida desde el 2013 y representada por el quejoso, quien manifestó que “la dinámica de la contratación verbal fue iniciar él la ejecución con dineros de su bolsillo y la fundación entregaba anticipos de dinero conforme se iba requiriendo”. Sostuvo que quien opera realmente los recursos de la Tortuga Triste es la fundación Fundexo a la cual entregó al parecer facturas de su empresa en blanco y sin firmas.   

- Software por Activisual -