[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 09:46

Durante el cierre de campaña en Cartagena, el pasado sábado, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, recibió en tarima el respaldo de tres casas políticas cuestionadas del departamento del Bolívary se reunió con el brazo político de la ex empresaria del chanche Enilce López “la Gata”.

Así quedó evidenciado en varias de las imágenes que compartieron los políticos que fueron al evento uribista en el Camellón de los Mártires.

Ahí acompañaron a Duque la senadora conservadora Nadia Blel, hija y heredera política del exparlamentario Vicente Blel, condenado por vínculos con grupos paramilitares en Bolívar. De ese mismo grupo también asistió el recién electo representante a la Cámara por el conservatismo Yamilito Arana.

La W conoció que además de tener en el evento a sus máximos representantes, el propio jefe de esa casa política, el condenado exparlamentario Blel estuvo en el evento. “Claro él (Vicente Blel) estaba en el pie de la tarima. Nos saludamos, saludó al candidato (Duque) y nos acompañó en el evento”, nos detalló uno de los congresistas que estuvo con Duque en tarima.

Sobre este respaldo consultamos al candidato uribista y nos negó que el exparlamentario hubiera estado en el evento, pero sí nos reconoció que tiene el respaldo de ese grupo vía la senadora Nadia Blel.

“Su hija sí, pero su hija es senadora de la República y nos ha estado acompañando, como lo han hecho varios del partido conservador”, nos dijo.

Otro de los respaldos cuestionados que recibió Duque este fin de semana fue el del político magangueleño Giovanni Meza, brazo político de la expresaría del chanche Enilce López ‘la Gata’ y esposo de la representante a la Cámara de Cambio Radical Karen Cure. “Ellos van con cara y con sello: Karen con Vargas Lleras y el esposo (Giovanni) le va a poner votos a Duque”, nos contó el mismo congresista que afirma que Blel estuvo en el evento.

Este polémico respaldo lo reconoció el propio candidato Iván Duque. “Ahí estuvo el señor Meza, en efecto nos saludamos antes de subir a la tarima, pero que no quede duda que la posición mía es de lucha frontal contra la corrupción y el que me acompañe, me acompaña sabiéndolo”, expresó Duque.

Las otras dos casas parapolíticas

Los otros respaldos cuestionados del candidato Duque en Bolívar son los de los grupos que lideran los ex congresistas condenados por parapolítica William Montes y Miguel Ángel Rangel.

El grupo del parapolítico Montes hizo presencia en el cierre de campaña uribista vía el electo representante a la Cámara Emeterio Montes, sobrino de William y quien hereda la curul que deja en la Cámara Martha Curi, esposa del condenado exparlamentario.

Y el combo de Rangel lo hizo vía su esposa la senadora de La U Sandra Villadiego, quien también bailó champeta junto a Duque en el Centro Histórico de La Heroica.

 

Con información de La W Radio

- Software por Activisual -