[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 09:46

Durante el cierre de campaña en Cartagena, el pasado sábado, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, recibió en tarima el respaldo de tres casas políticas cuestionadas del departamento del Bolívary se reunió con el brazo político de la ex empresaria del chanche Enilce López “la Gata”.

Así quedó evidenciado en varias de las imágenes que compartieron los políticos que fueron al evento uribista en el Camellón de los Mártires.

Ahí acompañaron a Duque la senadora conservadora Nadia Blel, hija y heredera política del exparlamentario Vicente Blel, condenado por vínculos con grupos paramilitares en Bolívar. De ese mismo grupo también asistió el recién electo representante a la Cámara por el conservatismo Yamilito Arana.

La W conoció que además de tener en el evento a sus máximos representantes, el propio jefe de esa casa política, el condenado exparlamentario Blel estuvo en el evento. “Claro él (Vicente Blel) estaba en el pie de la tarima. Nos saludamos, saludó al candidato (Duque) y nos acompañó en el evento”, nos detalló uno de los congresistas que estuvo con Duque en tarima.

Sobre este respaldo consultamos al candidato uribista y nos negó que el exparlamentario hubiera estado en el evento, pero sí nos reconoció que tiene el respaldo de ese grupo vía la senadora Nadia Blel.

“Su hija sí, pero su hija es senadora de la República y nos ha estado acompañando, como lo han hecho varios del partido conservador”, nos dijo.

Otro de los respaldos cuestionados que recibió Duque este fin de semana fue el del político magangueleño Giovanni Meza, brazo político de la expresaría del chanche Enilce López ‘la Gata’ y esposo de la representante a la Cámara de Cambio Radical Karen Cure. “Ellos van con cara y con sello: Karen con Vargas Lleras y el esposo (Giovanni) le va a poner votos a Duque”, nos contó el mismo congresista que afirma que Blel estuvo en el evento.

Este polémico respaldo lo reconoció el propio candidato Iván Duque. “Ahí estuvo el señor Meza, en efecto nos saludamos antes de subir a la tarima, pero que no quede duda que la posición mía es de lucha frontal contra la corrupción y el que me acompañe, me acompaña sabiéndolo”, expresó Duque.

Las otras dos casas parapolíticas

Los otros respaldos cuestionados del candidato Duque en Bolívar son los de los grupos que lideran los ex congresistas condenados por parapolítica William Montes y Miguel Ángel Rangel.

El grupo del parapolítico Montes hizo presencia en el cierre de campaña uribista vía el electo representante a la Cámara Emeterio Montes, sobrino de William y quien hereda la curul que deja en la Cámara Martha Curi, esposa del condenado exparlamentario.

Y el combo de Rangel lo hizo vía su esposa la senadora de La U Sandra Villadiego, quien también bailó champeta junto a Duque en el Centro Histórico de La Heroica.

 

Con información de La W Radio

- Software por Activisual -