[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 09:46

Durante el cierre de campaña en Cartagena, el pasado sábado, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, recibió en tarima el respaldo de tres casas políticas cuestionadas del departamento del Bolívary se reunió con el brazo político de la ex empresaria del chanche Enilce López “la Gata”.

Así quedó evidenciado en varias de las imágenes que compartieron los políticos que fueron al evento uribista en el Camellón de los Mártires.

Ahí acompañaron a Duque la senadora conservadora Nadia Blel, hija y heredera política del exparlamentario Vicente Blel, condenado por vínculos con grupos paramilitares en Bolívar. De ese mismo grupo también asistió el recién electo representante a la Cámara por el conservatismo Yamilito Arana.

La W conoció que además de tener en el evento a sus máximos representantes, el propio jefe de esa casa política, el condenado exparlamentario Blel estuvo en el evento. “Claro él (Vicente Blel) estaba en el pie de la tarima. Nos saludamos, saludó al candidato (Duque) y nos acompañó en el evento”, nos detalló uno de los congresistas que estuvo con Duque en tarima.

Sobre este respaldo consultamos al candidato uribista y nos negó que el exparlamentario hubiera estado en el evento, pero sí nos reconoció que tiene el respaldo de ese grupo vía la senadora Nadia Blel.

“Su hija sí, pero su hija es senadora de la República y nos ha estado acompañando, como lo han hecho varios del partido conservador”, nos dijo.

Otro de los respaldos cuestionados que recibió Duque este fin de semana fue el del político magangueleño Giovanni Meza, brazo político de la expresaría del chanche Enilce López ‘la Gata’ y esposo de la representante a la Cámara de Cambio Radical Karen Cure. “Ellos van con cara y con sello: Karen con Vargas Lleras y el esposo (Giovanni) le va a poner votos a Duque”, nos contó el mismo congresista que afirma que Blel estuvo en el evento.

Este polémico respaldo lo reconoció el propio candidato Iván Duque. “Ahí estuvo el señor Meza, en efecto nos saludamos antes de subir a la tarima, pero que no quede duda que la posición mía es de lucha frontal contra la corrupción y el que me acompañe, me acompaña sabiéndolo”, expresó Duque.

Las otras dos casas parapolíticas

Los otros respaldos cuestionados del candidato Duque en Bolívar son los de los grupos que lideran los ex congresistas condenados por parapolítica William Montes y Miguel Ángel Rangel.

El grupo del parapolítico Montes hizo presencia en el cierre de campaña uribista vía el electo representante a la Cámara Emeterio Montes, sobrino de William y quien hereda la curul que deja en la Cámara Martha Curi, esposa del condenado exparlamentario.

Y el combo de Rangel lo hizo vía su esposa la senadora de La U Sandra Villadiego, quien también bailó champeta junto a Duque en el Centro Histórico de La Heroica.

 

Con información de La W Radio

- Software por Activisual -