Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El exgobernador de Antioquia y expresidente del Congreso de la República, Luis Alfredo Ramos, se inscribirá el próximo 11 de octubre como militante del partido Centro Democrático.
Ramos es una de las figuras políticas que ha manifestado su intención de lanzarse como candidato a la Presidencia de la República, eso sí, de ser declarado inocente en el proceso por parapolítica que se ha venido investigando en la Corte Suprema de Justicia, falló que debe salir en las próximas semanas. En esta caso la Procuraduría General de la Nación solicitó eximirlo de toda responsabilidad en el pasado mes de marzo.
El líder antioqueño era tentado por el Partido Conservador para que volviera a sus toldas pero se decidió por la colectividad que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la cual su hijo Alfredo Ramos Maya es senador.
En las más recientes encuestas de favorabilidad Ramos aparece con mejor imagen que los cinco precandidatos oficial del Centro Democrático, con gran apoyo electoral especialmente en Antioquia, por lo que de presentarse en la consulta interna del próximo 19 de noviembre sería el más seguro ganador.