[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 18:28

El pasado Viernes Santo,  catalogado como el día que más turistas visitan la ciudad de Popayán durante la Semana Santa, el mandatario de la ciudad permitió y que la Secretaría de Tránsito de la ciudad retirara los carros de propios y visitantes de las calles de la capital del Cauca.

La mayoría de ciudadanos que se vieron afectados por esta medida, la califi caron de arbitraria e injusta. Señalaron que los encargados de las grúas aprovecharon para llevarse los vehículos en su ausencia porque cuando llegaron a parquearse no había ninguna autoridad que se los prohibiera. Indicaron que en ningún momento hubo personal de la Alcaldía o de la Policía que advirtiera que no se podía parquear, porque la norma que regula esta acción  no se había levantado como si se hizo con el pico y placa, por lo que muchos se confiaron que no había problema.

Por su parte, el payanés Víctor Carlos Gonzales Valero reprochó a la Administración municipal por sostener esta medida en Semana Santa a pesar que no hay suficientes sitios para parquear. Y agregó, “pero en la testarudez de nuestro alcalde,  ha mandado a recoger todos los carros que estaban en las calles y los llevaron a un parqueadero que se ubica en el barrio Bolívar”. Gonzales aseguró vehementemente que era inaceptable, “yo como payanés obligo y le pido el favor al alcalde que rectifique estas medidas, porque no es posible que los turistas nos vengan a visitar para que sean maltratados de esa forma”. Y finalmente este ciudadano, a nombre de Popayán pidió perdón a todos los que ha molestado el alcalde con esta medida.

Además, otro ciudadano denunció que dentro de los atropellos de la Administración municipal se cobró el desenganche de los carros a $60.000 pesos y que como es posible que hicieran eso en un lugar donde no había ni policías y hasta había un señor cobrando el parqueadero para cuidar los carros y después hacen el operativo y los llevan al sitio donde los están dejando. Finalmente el secretario de tránsito de Popayán, Roberto José Díaz, criticado  y en la cuerda floja por esta situación, dio la orden de entregar los carros inmovilizados y así no afectar más a quienes visitaron la ciudad.

- Software por Activisual -