[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 18:28

El pasado Viernes Santo,  catalogado como el día que más turistas visitan la ciudad de Popayán durante la Semana Santa, el mandatario de la ciudad permitió y que la Secretaría de Tránsito de la ciudad retirara los carros de propios y visitantes de las calles de la capital del Cauca.

La mayoría de ciudadanos que se vieron afectados por esta medida, la califi caron de arbitraria e injusta. Señalaron que los encargados de las grúas aprovecharon para llevarse los vehículos en su ausencia porque cuando llegaron a parquearse no había ninguna autoridad que se los prohibiera. Indicaron que en ningún momento hubo personal de la Alcaldía o de la Policía que advirtiera que no se podía parquear, porque la norma que regula esta acción  no se había levantado como si se hizo con el pico y placa, por lo que muchos se confiaron que no había problema.

Por su parte, el payanés Víctor Carlos Gonzales Valero reprochó a la Administración municipal por sostener esta medida en Semana Santa a pesar que no hay suficientes sitios para parquear. Y agregó, “pero en la testarudez de nuestro alcalde,  ha mandado a recoger todos los carros que estaban en las calles y los llevaron a un parqueadero que se ubica en el barrio Bolívar”. Gonzales aseguró vehementemente que era inaceptable, “yo como payanés obligo y le pido el favor al alcalde que rectifique estas medidas, porque no es posible que los turistas nos vengan a visitar para que sean maltratados de esa forma”. Y finalmente este ciudadano, a nombre de Popayán pidió perdón a todos los que ha molestado el alcalde con esta medida.

Además, otro ciudadano denunció que dentro de los atropellos de la Administración municipal se cobró el desenganche de los carros a $60.000 pesos y que como es posible que hicieran eso en un lugar donde no había ni policías y hasta había un señor cobrando el parqueadero para cuidar los carros y después hacen el operativo y los llevan al sitio donde los están dejando. Finalmente el secretario de tránsito de Popayán, Roberto José Díaz, criticado  y en la cuerda floja por esta situación, dio la orden de entregar los carros inmovilizados y así no afectar más a quienes visitaron la ciudad.