[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:39

El Ministerio del Interior informó que con el encuentro entre el Once Caldas y Atlético Nacional, el lunes 16 de octubre en Manizales, la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el futbol, presidida por el viceministro Luis Ernesto Gómez, iniciará el plan piloto “Clásicos de Convivencia” que permitirá el ingreso de las barras visitantes, que hayan demostrado buen comportamiento dentro y fuera de los escenarios deportivos, a los estadios locales. 

Esta iniciativa concertada con las barras, los alcaldes y los clubes, comenzará en el Estadio de Palogrande de Manizales, con el duelo entre blancos y verdes, y continuará en Barranquilla el 22 de octubre con el partido Junior – Santafé.

El tercer clásico se definirá de acuerdo a los equipos que lleguen a las semifinales.

Gómez declaró que “queremos generar confianza y que más adelante todos los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de esta nueva etapa en el fútbol con seguridad. No hay que estigmatizar a las barras, las experiencias internacionales nos han demostrado que un trabajo serio y estructurado con estas en materia de autocontrol y convivencia es parte fundamental de la solución. Necesitamos robustecer los programas de educación, convivencia y trabajo en equipo entre los barristas y los clubes”.

Los integrantes de las barras que podrán asistir a estos Clásicos deben ser mayores de edad y no tener antecedentes judiciales. La barra, a la que pertenecen, no debe haber generado alteraciones de convivencia dentro y fuera de los estadios, ni en sus desplazamientos a partidos anteriores haber infringido las normas de la Ley Nacional de Transito.

Las barras de los equipos visitantes que cumplan con estos criterios y deseen asistir a los “Clásicos de Convivencia” podrán inscribirse a través del correo electrónico: clasicosdeconvivencia@mininterior.gov.co. La Comisión Nacional verificará el cumplimiento de los mismos y validará la inscripción de acuerdo al número de participantes aceptado por las alcaldías locales.

En el marco de las gestiones que adelanta la Comisión Nacional para recuperar la seguridad y convivencia en el fútbol, el Ministerio del Interior de la mano con las alcaldías de Manizales, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla empezaron los estudios técnicos y diseños que requieren los estadios.  Estos incluirán propuestas para la implementación de cámaras de circuito cerrado, reconocimiento facial, instalación de Puesto de Mando Unificado, tribunas y sistemas de ingreso; entre otras.

- Software por Activisual -