[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 19:19

Ante la plenaria de la Cámara de Representantes, la congresista Margarita Restrepo, radicó una proposición para que sea eliminado del protocolo del Congreso de la República la formalidad de referirse a los congresistas como “Honorables”.

Esto ante un escenario en el que los miembros del partido político de las Farc lleguen al Congreso sin haber pasado por la Justicia Especial para la Paz, sin haber pagado por sus crímenes y sin haber sido elegidos democráticamente.

“La semana pasada, los colombianos fuimos notificados de que buena parte de los miembros de la guerrilla de las Farc encabezados por Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada y Jesús Santrich, llegarán al Congreso de la República sin haber respondido por sus crímenes.

Todos ellos, además, tienen a cuestas sendas solicitudes de extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos. No serán la bancada de unos desmovilizados que hicieron la paz en Colombia, sino la bancada de unos genocidas amnistiados, que no respondieron por sus crímenes, de unos criminales que planificaron y ejecutaron el reclutamiento de miles de niños a lo largo y ancho del país durante décadas enteras.

El partido de la Farc, será, en resumidas cuentas, la bancada de unos peligrosos extraditables que tendrán asiento en el lugar donde reside la democracia colombiana.

Es improcedente que bandidos que no han sido juzgados por sus delitos y que sin haber sido elegidos democráticamente se les de investidura de políticos, usurpando el ejercicio del poder soberano del pueblo.

Es un verdadero escándalo que a partir del próximo 20 de julio, al senado y a la cámara de Representantes lleguen cabecillas de las Farc incursos en crímenes de lesa humanidad.

El narcoguerrillero y asesino de las Farc, Jesús Santrich ha dicho que impugnará el fallo del Tribunal Superior de Bogotá, alegando que le fueron vulnerados “grave e injustificadamente” los derechos fundamentales a la honra y al buen nombre, consagrados en el artículo 15 de la Constitución Política, indicó la representante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5BnI2eOmvhg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -