[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.
Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 19:19

Ante la plenaria de la Cámara de Representantes, la congresista Margarita Restrepo, radicó una proposición para que sea eliminado del protocolo del Congreso de la República la formalidad de referirse a los congresistas como “Honorables”.

Esto ante un escenario en el que los miembros del partido político de las Farc lleguen al Congreso sin haber pasado por la Justicia Especial para la Paz, sin haber pagado por sus crímenes y sin haber sido elegidos democráticamente.

“La semana pasada, los colombianos fuimos notificados de que buena parte de los miembros de la guerrilla de las Farc encabezados por Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada y Jesús Santrich, llegarán al Congreso de la República sin haber respondido por sus crímenes.

Todos ellos, además, tienen a cuestas sendas solicitudes de extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos. No serán la bancada de unos desmovilizados que hicieron la paz en Colombia, sino la bancada de unos genocidas amnistiados, que no respondieron por sus crímenes, de unos criminales que planificaron y ejecutaron el reclutamiento de miles de niños a lo largo y ancho del país durante décadas enteras.

El partido de la Farc, será, en resumidas cuentas, la bancada de unos peligrosos extraditables que tendrán asiento en el lugar donde reside la democracia colombiana.

Es improcedente que bandidos que no han sido juzgados por sus delitos y que sin haber sido elegidos democráticamente se les de investidura de políticos, usurpando el ejercicio del poder soberano del pueblo.

Es un verdadero escándalo que a partir del próximo 20 de julio, al senado y a la cámara de Representantes lleguen cabecillas de las Farc incursos en crímenes de lesa humanidad.

El narcoguerrillero y asesino de las Farc, Jesús Santrich ha dicho que impugnará el fallo del Tribunal Superior de Bogotá, alegando que le fueron vulnerados “grave e injustificadamente” los derechos fundamentales a la honra y al buen nombre, consagrados en el artículo 15 de la Constitución Política, indicó la representante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5BnI2eOmvhg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -