[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 14:09

Por estos días, Piedad Córdoba ha dado mucho de qué hablar y es que sus pintorescas declaraciones nos hace cuestionar no solo a los colombianos sino también a los venezolanos, sobre la noción que está ex senadora tiene sobre lo que es un país que triunfa y sobresale, porque a decir verdad parece no tener idea del dolor que enfrentan el vecino país. 

Y es más que una burla el hecho de que esta mujer siga apoyando al opresor del pueblo y justifique las calamidades por las que miles de venezolanos pasan hoy en día, como resultado de un Gobierno Dictador y lleno de decisiones caprichosas, todas encaminadas a cumplir un objetivo: acabar con la democracia, empobrecer y debilitar al pueblo venezolano.

Una de las declaraciones más insólitas de Piedad Córdoba, fue la del pasado mes de noviembre, esta mujer dijo en uno de sus discursos "Si nos toca hacer colas, las hacemos, y ¡las hacemos con gusto! Porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano" Yo sinceramente creo que la versión transfigurada que tiene sobre el tal Proyecto Bolivariano, la ha llevado a atentar contra la inteligencia de quienes tenemos que escuchar sus tan desacertadas palabras, llenas de necedad. 

Hace unos días, en el periódico La Opinión se publicó una frase de Piedad Córdoba que dice textualmente:  "Quisiera lograr para Colombia los niveles de satisfacción que tiene Venezuela (en educación y salud)" 

Ante eso, solo nos queda elevar una plegaria al cielo y luchar, porque yo si le tengo miedo a los "buenos deseos" de Piedad Córdoba, los colombianos no podemos permitir que la narco dictadura acabe con la democracia y las instituciones, para terminar tomándose nuestro País.

¿Cómo es posible que quienes se declaran defensores de los Derechos Humanos, sean los encargados de pisotear al indefenso? ¿Cómo es posible que los presos políticos vivan tratos inhumanos? 

La situación de dolor,  hambre y pobreza, que se vive en estos momentos en Venezuela merece respeto y más que respeto, nuestros hermanos venezolanos merecen, actos de solidaridad, actos donde se demuestre que la democracia está viva y que vamos a luchar por ella. 

Y como estocada final en el medio internacional NTN24 Piedad Córdoba dijo que es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente. Pues colombianos que Dios nos libre de esos lujos, porque vivir la tragedia que vive Venezuela, al parecer es uno de los grandes anhelos de los luchadores del Proyecto Bolivariano.

Por Rigoberto Barón

- Software por Activisual -