Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una vez recopiladas estas evidencias, un periodista de Popayán hizo entrega de las mismas al juez séptimo administrativo de Popayán, Alexander Llanten, para que sea evaluada la actuación del mandatario local en el incumplimiento al fallo de la acción popular y la vulneración de los derechos de los animales alojados en Las Lajas.
De buena fuente, esta redacción conoció que el sábado 13 de mayo, una comisión técnica fue hasta el sitio, en donde lo operadores mostraron equipos para la atención de los animales, pero la visita no los dejó satisfechos.
El día lunes 15 de mayo, Iris Santiago citó al Comité de Seguimiento para persuadirlos a dar un concepto favorable al funcionamiento del albergue, pero varios de los asistentes insistieron que existen fallas y el concepto será negativo, entre ellos el delegado de la Personería de Popayán.
Se espera que en esta semana una comisión multidisciplinaria conformada por operadores judiciales, Contraloría, Procuraduría, Personería y animalistas, se reúna para analizar a profundidad el tema, lo más probable es que se ratifique el arresto de seis meses para Gómez Castro.