[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 08:57

La comunidad portejadeña se ha manifestado particularmente inconforme con la actual Administración Municipal ellos afirman que en lo que va de posesionado el señor Tobías Balanta Murillo no se ha hecho nada por la región y en lugar de brillar por el progreso resalta por el atraso este Municipio del Cauca.

Preocupación
Lo que preocupa a los Portejadeños, quienes se han manifestado inconformes con la gestión del alcalde son las respuestas del mismo que ante las peticiones y reclamos de la comunidad siempre repite que no hay recursos, algo que molesta aún más a la comunidad que afirma que los dineros destinados para beneficio público y desarrollo de la ciudad se están gastando en  eventos sin importancia  como conciertos y paseos para los funcionarios como el ultimo que fue al Eje Cafetero.

La indignación se desato luego de que el destino de este paseo se publicara en las redes sociales y diera a entender a la comunidad el porqué del cierre sin previo aviso de las oficinas en la alcaldía y diferentes dependencias ,hasta el momento el alcalde de la región  Tobías Balanta Murillo no ha dado explicaciones del objetivo del viaje pero si afirman algunos ciudadanos y funcionarios que se dispuso  de una suma muy alta de dinero para llevar a todo el personal que labora en el sitio a pasear.

Mala imagen
La comunidad llevo su indignación a otras instancias y piden que la Asamblea departamental aplique medidas y sanciones drásticas al mandatario de este Municipio; algunos habitantes afirman que  Puerto Tejada fue de nuevo víctima del engaño del Gobernante por segunda oportunidad y ven lejos la posibilidad de contar con un Administrador serio que le permita a la ciudadanía un desarrollo.

Por ahora se espera que diputados como Edier Loboa que trabaja en pro de las comunidades afro se pronuncie y establezca cuáles serán las sanciones y el paso a seguir con esta situación.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -