[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @NTN24
25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 20:38

El senador Roy Barreras explicó este martes, ante la plenaria del Senado, las razones por las cuales decirle No al aval de la Consulta Anticorrupción.

“De las siete preguntas cinco ya existen en la ley. Dos de ellas, que nos gustan y que las hemos apoyado (la disminución de los salarios de los congresistas y la limitación de los periodos) requieren de reformas constitucionales – que sabe la senadora Claudia López -no pueden hacerse por consulta popular. De la mejor buena fe, más de 3 millones de colombianos firmaron la Consulta, pero fueron sujetos de un engaño colectivo porque les prometieron que esta reforma iba a corregir la corrupción y en nada la mejora.  Ya existe la cárcel para los corruptos, la prohibición de la casa por cárcel;  ya existe la obligación de hacer pública la declaración de rentas y bienes; ya existen las normas que obligan a que la contratación sea por pliegos únicos y públicos, gracias al trabajo de Colombia compra eficiente y a las leyes que ya se han aprobado” afirmó el senador BARRERAS.

Asimismo, dijo que “entiendo la buena fe de los promotores y entiendo la sed de soluciones en este desierto de la corrupción, pero esa sed colectiva no puede significar que engañemos también –colectivamente- a la gente y la llevemos a un espejismo que cuesta 297 mil millones”.

El senador enfatizó que “el costo de la consulta -para que sepamos de que hablamos-, equivale a 25 años de los salarios de los congresistas que pretende ahorrar. Así que no solamente es inútil y costosa, sino que claramente es una propuesta populista que, como todas, son efectistas, conquistan inclusive opinadores de buena fe. Pero la verdadera reforma contra la corrupción, es la reforma política estructural, la reforma a la justicia que propuso la Misión Electoral y ojalá los actuales candidatos a la presidencia se comprometan con unas reformas de fondo que arranquen de raíz la corrupción política, acabando con el sistema clientelista colombiano”. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El costo de esta consulta paga 25 años de los salarios de congresistas, más de lo que pretende ahorrar. El país tiene derecho a saber en que se va a gastar el dinero de los colombianos. Senador <a href="https://twitter.com/RoyBarreras?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoyBarreras</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PlenariaSenado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlenariaSenado</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ConsultaAntiCorrupci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConsultaAntiCorrupción</a></p>&mdash; Senado Colombia (@SenadoGovCo) <a href="https://twitter.com/SenadoGovCo/status/986396557116395520?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -