[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 20:38

El senador Roy Barreras explicó este martes, ante la plenaria del Senado, las razones por las cuales decirle No al aval de la Consulta Anticorrupción.

“De las siete preguntas cinco ya existen en la ley. Dos de ellas, que nos gustan y que las hemos apoyado (la disminución de los salarios de los congresistas y la limitación de los periodos) requieren de reformas constitucionales – que sabe la senadora Claudia López -no pueden hacerse por consulta popular. De la mejor buena fe, más de 3 millones de colombianos firmaron la Consulta, pero fueron sujetos de un engaño colectivo porque les prometieron que esta reforma iba a corregir la corrupción y en nada la mejora.  Ya existe la cárcel para los corruptos, la prohibición de la casa por cárcel;  ya existe la obligación de hacer pública la declaración de rentas y bienes; ya existen las normas que obligan a que la contratación sea por pliegos únicos y públicos, gracias al trabajo de Colombia compra eficiente y a las leyes que ya se han aprobado” afirmó el senador BARRERAS.

Asimismo, dijo que “entiendo la buena fe de los promotores y entiendo la sed de soluciones en este desierto de la corrupción, pero esa sed colectiva no puede significar que engañemos también –colectivamente- a la gente y la llevemos a un espejismo que cuesta 297 mil millones”.

El senador enfatizó que “el costo de la consulta -para que sepamos de que hablamos-, equivale a 25 años de los salarios de los congresistas que pretende ahorrar. Así que no solamente es inútil y costosa, sino que claramente es una propuesta populista que, como todas, son efectistas, conquistan inclusive opinadores de buena fe. Pero la verdadera reforma contra la corrupción, es la reforma política estructural, la reforma a la justicia que propuso la Misión Electoral y ojalá los actuales candidatos a la presidencia se comprometan con unas reformas de fondo que arranquen de raíz la corrupción política, acabando con el sistema clientelista colombiano”. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El costo de esta consulta paga 25 años de los salarios de congresistas, más de lo que pretende ahorrar. El país tiene derecho a saber en que se va a gastar el dinero de los colombianos. Senador <a href="https://twitter.com/RoyBarreras?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoyBarreras</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PlenariaSenado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlenariaSenado</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ConsultaAntiCorrupci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConsultaAntiCorrupción</a></p>&mdash; Senado Colombia (@SenadoGovCo) <a href="https://twitter.com/SenadoGovCo/status/986396557116395520?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -