[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:13

El partido Centro Democrático en el Cauca, inscribió su lista para la Cámara de Representantes, en donde se destacan los nombres de Samuel Guzmán, quien parece ser el que mejor posicionado esta para obtener esta curul por primera vez para esta colectividad en la región.

En el proceso participaron seguidores del movimiento y sus equipos de trabajo, en donde buscarán poder tener un representante en el Congreso de la República.

Los candidatos inscritos ante la Registraduría Nacional fueron Samuel Guzmán, Alejandro Constaín, Norbey Iván Ortíz y Eduer Mauricio Muñoz, lista que será muy fuerte para conseguir la curul para el departamento.

Esta casa editorial habló con el aspirante de esta colectividad Samuel Guzmán y nos contó de su labor política y su propuesta de Cauca Productivo, con la que buscará llegar a la Cámara de Representantes el 11 de marzo de 2018.

“Continuaremos trabajando por el departamento del Cauca, buscamos consolidar nuestra propuesta por los diferentes barrios, veredas y municipios de nuestra región, con el único objetivo de cambiarle la cara a nuestra región”, expresó Guzmán.

Recordemos que está será la primera participación de Samuel en política, pues su labor siempre se ha desarrollado en los procesos agropecuarios y esta vez buscará desde la Cámara de Representarse poder potencializar el campo.

“Si salgo victorioso en las urnas, me comprometeré a trabajar por cada uno de los caucanos, sin distingo de color, religión o partido político, pues mi verdadera intención es demostrar que en nuestro Cauca hay cosas bellas por mostrar y potencializar”, concluyó el candidato.

Por último se espera que los recorridos de Samuel se hagan en los diferentes rincones de la región, en donde ya ha tenido muy buena aceptación. 

- Software por Activisual -