[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:13

El partido Centro Democrático en el Cauca, inscribió su lista para la Cámara de Representantes, en donde se destacan los nombres de Samuel Guzmán, quien parece ser el que mejor posicionado esta para obtener esta curul por primera vez para esta colectividad en la región.

En el proceso participaron seguidores del movimiento y sus equipos de trabajo, en donde buscarán poder tener un representante en el Congreso de la República.

Los candidatos inscritos ante la Registraduría Nacional fueron Samuel Guzmán, Alejandro Constaín, Norbey Iván Ortíz y Eduer Mauricio Muñoz, lista que será muy fuerte para conseguir la curul para el departamento.

Esta casa editorial habló con el aspirante de esta colectividad Samuel Guzmán y nos contó de su labor política y su propuesta de Cauca Productivo, con la que buscará llegar a la Cámara de Representantes el 11 de marzo de 2018.

“Continuaremos trabajando por el departamento del Cauca, buscamos consolidar nuestra propuesta por los diferentes barrios, veredas y municipios de nuestra región, con el único objetivo de cambiarle la cara a nuestra región”, expresó Guzmán.

Recordemos que está será la primera participación de Samuel en política, pues su labor siempre se ha desarrollado en los procesos agropecuarios y esta vez buscará desde la Cámara de Representarse poder potencializar el campo.

“Si salgo victorioso en las urnas, me comprometeré a trabajar por cada uno de los caucanos, sin distingo de color, religión o partido político, pues mi verdadera intención es demostrar que en nuestro Cauca hay cosas bellas por mostrar y potencializar”, concluyó el candidato.

Por último se espera que los recorridos de Samuel se hagan en los diferentes rincones de la región, en donde ya ha tenido muy buena aceptación. 

- Software por Activisual -