[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:11

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez instó a la Corte Suprema de Justicia resolver con prontitud las investigaciones contra congresistas que se beneficiaron de la 'mermelada' del Gobierno Santos y dejar en evidencia a aquellos que han deshonrado su investidura para que el pueblo colombiano no los reelija este 11 de marzo.

La aspirante presidencial criticó la tardanza de la corte para abrir estas investigaciones al decir que debieron hacerse hace dos años donde fue "absolutamente impresentable, toda esta repartija de mermelada desde el gobierno nacional", manifestó.

Marta Lucía, quien realiza una gira en la capital del Tolima, lamentó que "ad portas de las elecciones muchos de esos congresistas vayan a ser elegidos el próximo 11 de marzo. Espero que la Corte los frene y nos indique quiénes son los responsables de toda esta cantidad de atropellos contra el presupuesto de los colombianos, para que el pueblo no los reelija".

En ese mismo sentido, aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República una de sus prioridades será reformar la justicia.  "Se debe despolitizar las cortes y acabar con el intercambio de favores y de burocracia del poder legislativo y el judicial".

"Tenemos que lograr poner en cintura a los organismos de control porque vemos un montón de burocracia, sobre todo en el pasado reciente, en donde se nombra a los hijos de los unos y de los otros, las esposas… y toda esta repartida de la democracia y de la contratación del Estado en beneficio de unas maquinarias y de unas roscas que se deben acabar para limpiar el Estado colombiano", concluyó.

- Software por Activisual -