[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Lafm.com.co
22/04/2018 - 11:07
La 'Vecchia Signora' del colombiano busca una victoria que los aleje a siete puntos, mientras los 'Partenopeos' quieren ponerse a un punto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:56

Un día como hoy a los 87 años de edad murió el famoso escritor y único premio Nobel que ha tenido Colombia, Gabriel García Márquez, en México.

Su cuerpo fue cremado y tres días después se le rindió un homenaje especial en el Palacio de Bellas Artes, del D.F.,y que contó con la presencia de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Colombia, Juan Manuel Santos.

Las flores amarillas fueron el símbolo que caracterizó esta despedida al escrito colombiano, nacido en Aracataca, y el creador de exitosas historias con ‘realismo mágico’ como ‘Cien años de Soledad, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Memorias de mis putas tristes’

México y Colombia reposan las cenizas del Gabo por decisión de su familia y dado el profundo amor que sentía el escritor por estos dos países.

García Márquez es uno de los escritores en lengua española más reconocidos del mundo.

Una de sus obras cumbre fue ‘Cien años de Soledad’ de la que se ha vendido cerca de 50 millones de copias y ha sido traducida a más de 40 idiomas,

Recibió el premio Nobel en 1982. Sus novelas se han vendido más que cualquier otro libro en español, a excepción de la Biblia.

A propósito de esta fecha el portal 20 minutos recopiló algunas frases célebres del escritor costeño y que lo han inmortalizado.

  1. “Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor”.
  2. “En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos”.
  3. “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”.
  4. “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar”.
  5. “ No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”
  6. “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”.
  7. “Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía”.
  8. “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez”.
  9. “Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”.
- Software por Activisual -