[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:56

Un día como hoy a los 87 años de edad murió el famoso escritor y único premio Nobel que ha tenido Colombia, Gabriel García Márquez, en México.

Su cuerpo fue cremado y tres días después se le rindió un homenaje especial en el Palacio de Bellas Artes, del D.F.,y que contó con la presencia de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Colombia, Juan Manuel Santos.

Las flores amarillas fueron el símbolo que caracterizó esta despedida al escrito colombiano, nacido en Aracataca, y el creador de exitosas historias con ‘realismo mágico’ como ‘Cien años de Soledad, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Memorias de mis putas tristes’

México y Colombia reposan las cenizas del Gabo por decisión de su familia y dado el profundo amor que sentía el escritor por estos dos países.

García Márquez es uno de los escritores en lengua española más reconocidos del mundo.

Una de sus obras cumbre fue ‘Cien años de Soledad’ de la que se ha vendido cerca de 50 millones de copias y ha sido traducida a más de 40 idiomas,

Recibió el premio Nobel en 1982. Sus novelas se han vendido más que cualquier otro libro en español, a excepción de la Biblia.

A propósito de esta fecha el portal 20 minutos recopiló algunas frases célebres del escritor costeño y que lo han inmortalizado.

  1. “Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor”.
  2. “En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos”.
  3. “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”.
  4. “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar”.
  5. “ No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”
  6. “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”.
  7. “Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía”.
  8. “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez”.
  9. “Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”.
- Software por Activisual -