[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:56

Un día como hoy a los 87 años de edad murió el famoso escritor y único premio Nobel que ha tenido Colombia, Gabriel García Márquez, en México.

Su cuerpo fue cremado y tres días después se le rindió un homenaje especial en el Palacio de Bellas Artes, del D.F.,y que contó con la presencia de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Colombia, Juan Manuel Santos.

Las flores amarillas fueron el símbolo que caracterizó esta despedida al escrito colombiano, nacido en Aracataca, y el creador de exitosas historias con ‘realismo mágico’ como ‘Cien años de Soledad, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Memorias de mis putas tristes’

México y Colombia reposan las cenizas del Gabo por decisión de su familia y dado el profundo amor que sentía el escritor por estos dos países.

García Márquez es uno de los escritores en lengua española más reconocidos del mundo.

Una de sus obras cumbre fue ‘Cien años de Soledad’ de la que se ha vendido cerca de 50 millones de copias y ha sido traducida a más de 40 idiomas,

Recibió el premio Nobel en 1982. Sus novelas se han vendido más que cualquier otro libro en español, a excepción de la Biblia.

A propósito de esta fecha el portal 20 minutos recopiló algunas frases célebres del escritor costeño y que lo han inmortalizado.

  1. “Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor”.
  2. “En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos”.
  3. “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”.
  4. “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar”.
  5. “ No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”
  6. “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”.
  7. “Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía”.
  8. “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez”.
  9. “Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”.
- Software por Activisual -