[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 17:10

 

La presentadora y actriz, Adamaris López, está más decidida que nunca a volver a dar el sí ante el altar con el bailarín, Tony Costa.

 A pesar de que ellos tenían planes para hacerlo, la enfermedad de la actriz y la complicación de su salud por influencia fue la razón por la que ambos decidieron no darle más largas al tema. 

Adamaris y quien se caso una primera vez con Luis Fonsi se mostró muy emocionada con este nuevo paso. 

Según People en Español, la presentadora manifestó que comenzó con los preparativos de su boda y lo que si dijo es que hay una fecha, pero la quiso mantener bajo secreto.

"Les puedo decir que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día", dijo Adamais. 

Agregó  "Tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos que es el día ideal".

Otra de las cosas que habló fue sobre el vestido y a lo que manifestó que ella tiene en mente un par de personas que la podrían acompañara a escogerlo.

"Todavía no tengo nada de eso, nada de eso definido", agregó.

Al final dijo la puertorriqueña  "No sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada".

 

- Software por Activisual -