[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 14:37

El director mexicano Alfonso Cuarónreveló que luego de la extensa gira de trabajo y promoción por la película Roma decidió alejarse de las redes sociales.

En twitter, el director dijo " Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes".

Agregó "Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato".

Además de diversos galardones en varios festivales, Roma consiguió tres estatuillas en la pasada entrega del Oscar dentro de las categorías: Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Película de Habla no Inglesa.

Es de esta manera como Alfonso Cuarón se despide de este proyecto en el que logró colocar en la mira de la sociedad el trabajo de las empleadas domésticas. 

"Gracias a usted MAESTRO! Aquí nos quedamos los que vamos a extraordinarios !! Jaja", "Buenas vacaciones, querido! Y que tu Baby Blues sea leve, dulce, rico... y creativo! ya entró en la historia y puedes descansar feliz!!! BRAVO!", "Te lo mereces Alfonso, ojalá regreses con otra grandiosa película", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. <br>Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. <br>Gracias, gracias, gracias.</p>&mdash; Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) <a href="https://twitter.com/alfonsocuaron/status/1100778581058351104?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -