[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 23, 2017 - 17:13

El divorcio oficial entre Angelina Jolie y Brad Pitt aún no es un hecho.

Pero los dos actores en los últimos meses y tras una tregua han decidido tomar su destino.

Según comentó un amigo de la familia al magazine británico “OK”, la protagonista de ‘maléfica’, estaría a punto de ir al altar de nuevo y empezar una nueva vida.

"Su futuro esposo es un hombre de negocios, un filántropo", dijo la misma persona también comentó que la ganadora del premio Oscar está agilizando el proceso de divorcio de su anterior marido Brad Pitt con fines de comenzar su nueva vida los antes posible.

El afortunado conoció a la exesposa de Brad durante una de las múltiples fiestas benéficas que se dan en la capital londinense y la química habría sido casi de inmediato.

"Es un reto para Angelina pasar de Brad, pero ella está haciendo lo que puede para alimentar un romance secreto con un nuevo tipo. Angelina y su nuevo hombre, un empresario británico guapo con fuertes lazos políticos y aspiraciones, han llevado a cabo hace poco una cita secreta en la finca de Malibu donde ha estado quedando en ocasiones desde que se separó de Brad", dijo la fuente.  

Lo que sí se comenta con fuerza es que Brad Pitt no está nada contando con la noticia y que incluso opina que todo esto es una maniobra de Angelina para hacerlo sentir mal.

Luego de compartir cartel en la cinta de 2005 ‘Mr & Mrs Smith’, los actores comenzaron una relación duró hasta el año pasado. Fruto de la misma son los 6 hijos de la pareja.

 

 

 

- Software por Activisual -