Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón se enfrentaron en un reto que transmitieron a través de sus canales de YouTube que se denomina ‘Culpable’ o ‘Inocente’, donde destaparon la olla de varias cosas de su vida que muchos no tenían ni idea.
El reto se trataba de decir si alguna vez llegaron a realizar determinada actividad de la cual muchos no se sentirían orgullosos, ella solo tenían que decir si eran culpables o inocentes.
Así las cosas, salieron a la luz pública varios acontecimientos de sus vidas que hasta el momento eran sus más íntimos secretos.
El reto comenzó con la pregunta de si alguna vez habían realizado ‘sexting’ en su juventud, a lo que respondieron entre risas nerviosas afirmativamente.
“Pero nunca mandé fotos” hizo la salvedad Ariadna,
Por su parte, Laura indicó que eran cuestiones del amor, que uno nunca tenía en mente realizarlas pero que al final todo hacía parte de las relaciones.
Luego se preguntaron si alguna vez habían hecho ‘bullying’ a lo que Ariadna respondió que era culpable y Laura en un primer momento dijo que era inocente, luego se arrepintió y dijo que era culpable.
Luego llegó la pregunta del millón, y era si alguna vez habían puesto cachos; Ariadna dijo que sí y aceptó su culpa de que una vez, siendo joven en el colegio, había puesto unos cuernos.
Laura se declaró inocente, pero luego aceptó su culpa y también reconoció que puso unos cachos cuando era joven.
Así se dinamizó el reto con varias preguntas que dejaron al desnudo parte de la intimidad y de los más recónditos recuerdos de estas dos famosas modelos.