[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 09:00

Faltan algunos días para el lanzamiento del nuevo álbum de Cher y que revivirá de una manera magistral los clásicos del famoso grupo, ABBA.

Ahora, la diva hará su propia versión y que ha denominado "Dancing Queen", y que se espera sus miles de fans lo puedan escuchar cuando salga  a la venta el 28 de septiembre.

Cher quiso alimentar la curiosidad de sus seguidores y lanzó el primer single "Gimme! Gimme! Gimme! en plataformas digitales y en YouTube.

Tras su regreso a la pantalla grande como una espectacular abuela y madre de Meryl Streep para la segunda parte de "Mamma Mia", la inigualable Cher volvió a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba. El disco titulado "Dancing Queen" cuenta con las reversiones de 10 de los clásicos del grupo sueco.

"Siempre me gustó Abba y vi el musical original de «Mamma Mia» en Broadway tres veces. Después de filmar «Mamma Mia! Here We Go Again» volví a recordar las grandes canciones de todos los tiempos que escribieron y pensé «¿por qué no hacer un álbum con su música?»", dijo Cher.

Agregó: "Cantar las canciones fue más difícil de lo que pensé, pero estoy muy contenta con el resultado. Estoy ansiosa de que la gente escuche el álbum. Es un momento perfecto".

"Dancing Queen" fue grabado y producido en Londres y Los Angeles con el antiguo colaborador de Cher Mark Taylor, quien produjo previamente el exitazo "Believe", que fue número uno en más de 50 países.

La lista de diez canciones que incluye el disco que saldrá a la venta en septiembre son: "Dancing Queen", "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", "The Name Of The Game", "SOS", "Waterloo", "Mamma Mia", "Chiquitita", "Fernando", "The Winner Takes It All" y "One Of Us".

Cher se distancia de las versiones de Abba y aporta su toque personal, moderniza la canción con una base más dance, más contemporánea y hace uso del efecto autotune extremo.

Eso se desprende de su primer corte de difusión, que también se aleja de la versión que hizo del mismo tema la eterna Madonna, quien lo sampleó en "Hung Up".

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">?time <a href="https://t.co/222E1D3m2B">pic.twitter.com/222E1D3m2B</a></p>&mdash; Cher (@cher) <a href="https://twitter.com/cher/status/1027275335912439809?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQd5wfy-gCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>