[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 09:00

Faltan algunos días para el lanzamiento del nuevo álbum de Cher y que revivirá de una manera magistral los clásicos del famoso grupo, ABBA.

Ahora, la diva hará su propia versión y que ha denominado "Dancing Queen", y que se espera sus miles de fans lo puedan escuchar cuando salga  a la venta el 28 de septiembre.

Cher quiso alimentar la curiosidad de sus seguidores y lanzó el primer single "Gimme! Gimme! Gimme! en plataformas digitales y en YouTube.

Tras su regreso a la pantalla grande como una espectacular abuela y madre de Meryl Streep para la segunda parte de "Mamma Mia", la inigualable Cher volvió a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba. El disco titulado "Dancing Queen" cuenta con las reversiones de 10 de los clásicos del grupo sueco.

"Siempre me gustó Abba y vi el musical original de «Mamma Mia» en Broadway tres veces. Después de filmar «Mamma Mia! Here We Go Again» volví a recordar las grandes canciones de todos los tiempos que escribieron y pensé «¿por qué no hacer un álbum con su música?»", dijo Cher.

Agregó: "Cantar las canciones fue más difícil de lo que pensé, pero estoy muy contenta con el resultado. Estoy ansiosa de que la gente escuche el álbum. Es un momento perfecto".

"Dancing Queen" fue grabado y producido en Londres y Los Angeles con el antiguo colaborador de Cher Mark Taylor, quien produjo previamente el exitazo "Believe", que fue número uno en más de 50 países.

La lista de diez canciones que incluye el disco que saldrá a la venta en septiembre son: "Dancing Queen", "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", "The Name Of The Game", "SOS", "Waterloo", "Mamma Mia", "Chiquitita", "Fernando", "The Winner Takes It All" y "One Of Us".

Cher se distancia de las versiones de Abba y aporta su toque personal, moderniza la canción con una base más dance, más contemporánea y hace uso del efecto autotune extremo.

Eso se desprende de su primer corte de difusión, que también se aleja de la versión que hizo del mismo tema la eterna Madonna, quien lo sampleó en "Hung Up".

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">?time <a href="https://t.co/222E1D3m2B">pic.twitter.com/222E1D3m2B</a></p>&mdash; Cher (@cher) <a href="https://twitter.com/cher/status/1027275335912439809?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQd5wfy-gCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>