[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:36

Un éxito total fue el concierto que ayer en el puente de la Unidad, Tienditas, Cúcuta y donde más de una treintena se reunieron para alzar la voz por los Venezolanos que viven la peor crisis. 

'Venezuela Aid Live' fue realizado por iniciativa del magnate, Richard Branson, y quien se solidarizó con el país.

Antes está masiva acogida a la que se sumaron varios artistas del orden nacional e internacional, el cantante de Chocquibtown, Tosato, no se quedó callado y alzó la voz por los compatriotas colombianos que están muriendo de hambre en La Guajira y Chocó. 

“No es por nada, pero yo sí estaría de acuerdo con un concierto así para la Guajira y el Chocó”, expresó el cantante en su publicación.

De inmediato artistas como Adriana Lucía y Santiago Cruz le respondieron al cantante diciendo presente. 

"Hágale papá", dijo Santiago Cruz. 

Las redes no tardaron en reaccionar y varios de los seguidores del artista se mostraron a favor de la iniciativa. 

"Excelente iniciativa! el chocó, la guajira y Colombia ?? desde ya te lo agradece muchísimo",  "No sólo un concierto, sino varios, que retumbe la música en cada región, en Tumaco, Toribio, en el Amazonas, en el Arauca, por y para las comunidades olvidadas del país.", "Residente seguro dice SI!!", "Hagámoslo carajo! Vamos por eso", fueron algunos de los comentarios. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así, para Guajira y Chocò ✌?✌?</p>&mdash; Tostao (@tostaocqt) <a href="https://twitter.com/tostaocqt/status/1099049934060425219?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZYaabkUDAUg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -