[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 11:07

El rapero estadounidense, Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna y arrestado en París el lunes después de haber sido acusado de violación por una joven modelo, ha quedado en libertad sin que por el momento se retengan cargos en su contra, tal y como ha informado la fiscalía de París.

La Agencia de noticias AFP informó que Brown ha negado cualquier "relación sexual" con la mujer que lo acusa, según ha indicado el abogado francés que le defiende, Raphael Chiche.

El ministerio fiscal ha detallado que el guardaespaldas personal y un amigo del cantante de R&B, a quienes la denunciante también acusó de haber abusado de ella, también han quedado en libertad.

El cantante, de 29 años, ha anunciado que este mismo miércoles presentará una demanda contra la modelo ante la fiscalía "por difamación".

La investigación todavía no está cerrada y proseguirá bajo la autoridad de la fiscalía parisina.

Brown también deberá responder por haber infringido la legislación sobre estupefacientes.

 

¿Qué pasó? 

La revista del corazón, Closer, había detallado que, según la denunciante, de 24 años, los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 15 en una habitación del lujoso Hotel Mandarin Oriental de la capital francesa, donde fue llevada tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una suite, pero en un momento fue conducida a la habitación en la que se produjo la presunta violación.

La chica presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas por violación e "infracciones a la legislación sobre estupefacientes".

- Software por Activisual -